AÑO VI

miércoles, 28 de enero de 2009

Un nido de víboras




Todas las investigaciones periodísticas sobre el espionaje político en el PP de Madrid --que inició El País y ahora se suman con nuevos informes El Mundo y Público-- revelan que ese partido en la capital es un auténtico nido de víboras, cada cual más mordedora y traicionera. Desvela que la lucha por el poder político --ojo, alimentada y manejada por grupos de poder y empresarios madrileños de postín-- empozoña cualquier programa electoral, mancha cualquier intento de renovación del partido y deja muy claro que la avaricia política es mezquina y rastrera hasta más no poder. Confieso que ya me he perdido por completo, que ya no sé quién espía a quién y con qué motivos y con qué dinero. Es evidente que, aparte de la guerra politica, ha estallado la enésima guerra mediática entre los de siempre que tanto desprestigia a nuestra profesión periodistica. Y también es evidente que vergüenzas de este calibre golpean con fuerza a todos los que creemos que la democracia es el menos malo de los sistemas. Por eso es necesario que toda la mierda salga a la luz, caiga quien caiga, y que el segundo partido de España se desprenda cuando antes de este "Aguirregate", "Cocidogate" o como quieran llamarlo. Eso sí, será necesario que, aparte de informes y contrainformes, rueden cabezas. Y si son tan mentirosas como poderosas, mejor que mejor. Por higiene sociopolítica y por sanear al primer partido de la oposición, que desde hace tiempo pide a gritos un buen manguerazo.


--------

8 comentarios :

Roithamer dijo...

Confieso que estoy perdido yo también. Primero pensé que la noticia de El País olía a noticia de El Mundo: "periodismo de investigación" lleno de mentiras como en el 11-M. Pero se han sumado al carro y le han dado credibilidad el mismo El Mundo y Público, medios que no tienen interés en beneficiar al primero. Luego esto pinta a verdadero.
Por otra parte, en la radio he oido que hay varios grupos de espías, que se espiaban entre sí mutuamente, luego sale el Losantros a decir que nosequien provocó (para matar a Espe) el accidente de helicóptero. Es decir, la situación es penosa porque esto pinta a estercolero.
El PP en Madrid, mejor aún, el gobierno de Madrid (sea o no sea del PP) está llevando a cabo una seria de acciones tremendamente impactantes y que desde el resto de las comunidades no se ven suficientemente bien.
El deterioro de la sanidad es evidente. Los 8 nuevos hospitales de Aguirre son solo edificios, están huecos. No se les dotó de camas, ni instrumental, ni personal. ¿Es eso crear 8 hospitales nuevos?
En educación hay cada vez más educación privada y universidad privada. En principio no habría inconveniente, pero la pasta de la privada se la quitan a la pública.
Los municipios del sur al ser rojetes no reciben apoyo ni subvenciones, sin embargo Pozuelo, las Rozas, etc. son un lujo asiático de parques y rotondas.
El tema del trabajo también es relevante: Madrid fue la locomotora -dijo Espe- económica de España. Ahora es la que más empleo destruye porque su modelo de crecimiento eran las grandes constructoras asentadas en la capital y la especulación financiera de Azca (el barrio financiero). Madrid creció gracias a un modelo apoyado en dos sistemas que han resultado ser corruptos o lo que sea.
Es difícil desalojar a Espe del sillón porque en Madrid el PSOE parec haber arrojado la toalla y el actual candidato es más blando que la mierda de pavo, pero es importante saber quién es esta señora y de quién se rodea.
Somos una puñetera vergüenza, llevaos la capital a Toledo o a Valladolid.

Aldabra dijo...

eso, eso... que salga la miiiiiii.... pero que nos pille bien lejos...

ajjjjj!

bicos,

Joel Alonso dijo...

Hola, este no es un comentario sobre esta entrada, solo queria decirte que este blog al que me habia suscrito via un lector de rss desde hacia tiempo lo marcaba como 'sin actualizar', hay algun problema en tu configuración con el feedburner.

Un saludo

Joel

dezaragoza dijo...

Si te pones a limpiar España de morralla se queda en pié como la mitad de la población. O menos. Pero bueno, limpiar lo que más destaca en juego sucio al menos dará la falsa impresión de que todo va mejor. O no. Ya se verá. Un saludo.

Nacho de la Fuente dijo...

Joel, ya sé (y lo siento) que Feedburner falla. Prueba a suscribirte directamente aquí: http://feeds.feedburner.com/LaHuellaDigital

Al resto os doy la razón. Esta nueva corruptela (ahora del PP) desprestigia a todos los políticos y al propio sistema. En fin...

Luuuuuis dijo...

Nacho: en http://feeds.feedburner.com/LaHuellaDigital no sale nada

Nacho de la Fuente dijo...

Ahora sí que sale...

Anónimo dijo...

Sale. Mucho. Pero mucho.