AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

sábado, 24 de enero de 2009

Temporal en tiempo real

Mi barrio fue una piña la noche pasada, con casi 400 comentarios en un solo post: «Los que vivimos ayer el temporal en el barrio, sabemos la fuerza que tuvo. Los comentarios que se publicaban en tiempo real y de forma continua, hasta que hubo un apagón y muchos perdimos nuestras conexiones, mostraban en tiempo real los problemas que desde esta mañana podemos observar a través de los objetivos de las cámaras de los vecinos. Sin embargo, el peligro no ha pasado y nadie pone solución»... [+] Barrio de Los Rosales
--------

3 comentarios :

Rancilio dijo...

Es muy curioso, pues antiguamente en una situación así se hablaba de la noche de los transistores. Ayer, en el barrio, se podría hablar de la noche de los blogs.

Mucha gente tenía miedo, pero se sentía arropada leyendo lo que sus vecinos iban comentando. Fue como una especie de terapia en grupo, donde la información fluía a toda velocidad.

Lástima del apagón, porque la cosa estaba muy animada y entretenida.

Una prueba más de esa piña a la que haces mención es la barbaridad de fotos que nos están llegando y estamos tratando de subir a ese álbum fotográfico del día después.

Esperemos que ahora protección civil, o quien le corresponda, aseguren la seguridad de los ciudadanos, porque hay un gran peligro de desprendimientos.

Nacho de la Fuente dijo...

Rancilio (y Xotengo) desde luego ha sido toda una experiencia colectiva, en la que se mezcló el buen humor con ciertas dosis de pánico. Cada vez que dejaba un comentario y pinchaba en actualizar, en unos pocos segundos se colaban cuatro o cinco comentarios. Hubo una hora de auténtico infarto antes del apagón de las 12.30 horas, que sino seguimos así hasta las tantas de la madrugada.

Enhorabuena por vuestro trabajo.

Aldabra dijo...

pasé mucho miedo y tuve problemas en mi trastero, la velux se esfumó para el tejado, así que no estaba para "internetes ni otras lerias"... je je je... pero ya pasó.

ahora a recomponer los desperfectos.

bicos,