AÑO VI

viernes, 16 de enero de 2009

Spotify, miles de canciones on line gratis


MUY RECOMENDABLE. ¿Cansado de la música que tienes en tu ordenador? No te canses más porque el ultimo grito en la Red es la música on line completamente gratis. Lo último es Spotify, una ágil web norteamericana que contiene un amplio catálogo musical on line y legal tras llegar a un acuerdo con las cuatro mayores discográficas del mundo --Universal, Sony, Emi y Warner-- y con unas cuantas independientes para distribuir por Internet cientos de miles de temas musicales. Bajándote una sencilla aplicación puedes disponer de esta ventana en tu ordenador con todo tipo de música. Desde el "El toro guapo" de El Fary hasta Vangelis o Coldplay pasando por AC/DC o los mejores grupos españoles. Este es su aspecto:


Esta web --aún en fase beta (de pruebas)-- va como un tiro y sorprende por su sencillez estética y de manejo. Si quieres tener en tu ordenador el archivo musical más amplio que podrías imaginar PINCHA AQUÍ.

[Vía Capítulo 0 y Barrio de Los Rosales]

Actualización 1:
Este post figura en la recomendación semanal de cadenaser.com

Actualización 2:
Vídeo explicativo. Aunque está en inglés, se entiende perfectamente:




--------

4 comentarios :

migramundo dijo...

Excelente recomendación. Apertas.

Lamia dijo...

Me parece una idea genial porque cuando uno anda trabajando no está mal un poco de música...

DocumentoDoc dijo...

Esta mu bien , aunque cave decir que , para mi por ejemplo , el mejo reproductor online , es goear :) , simple práctico y sin complicaciones , pero aun asi probare este .. haber.

azpeitia dijo...

He votado por tu blog y su buen fin...enhorabuena desde azpeitia