AÑO VI

lunes, 19 de enero de 2009

EsPPionaje; que toda la mierda salga a la luz

Los dirigentes de alto postín o los políticos --sean del signo o del color que sean-- siempre encajan a la brava las noticias rompedoras que les desprestigian o les ponen contra las cuerdas. Siempre recurren a la táctica de señalar con el dedo, desviar la atención, responder con preguntas y, cómo no, matar al mensajero con cierta dosis pseudoconspiranoica. Vamos, para confundir al personal. Pues que los periodistas sigan investigando y aportando datos, que para eso estamos, para fiscalizar al Poder con mayúsculas. Y, por favor, que toda la mierda de todos los partidos y dirigentes salga siempre a la luz. Por el bien de todos los que pagamos sus dietas y sobresueldos.

Actualización, martes 20 de enero:
¿EL WATERGATE ESPAÑOL? Los políticos se suelen olvidar de que las buenas historias periodísticas, y esta lo parece, tienen al menos una segunda parte: El vicepresidente de Aguirre ha sido espiado con cámaras ocultas. Ante esto... ¿seguirán la presi y el PP madrileño atacando al mensajero? Cuidadín, que puede haber muchas más partes y si esa información se hace por entregas será simplemente demoledora. Un presunto espionaje político que hará rodar unas cuantas cabezas. Sin duda.
--------

2 comentarios :

Ventela dijo...

Esto no es más que la punta del deber. Como bien escribes, que toda la mierda salga a la luz y la podamos ver y tocar. Cuánto chorizo!!

Antonio dijo...

Cuantísima porqueria nos ponen delante sin que nos demos cuenta

¿Por qué la honestidad es tan escasa allá en las esferas políticas?

en fin