AÑO VI

sábado, 24 de enero de 2009

Periodismo de combate

«Quince frases, quince píldoras, quince balas disparadas a quemarropa por Rosa María Calaf en las que resume una vida de periodismo de combate»:
1. ERE en RTVE
"Prefiero cobrar por trabajar, no por no trabajar".

2. Sueldo
"La experiencia y el conocimiento no pueden pagarse igual que la juventud".

3. Proyectos
"Tengo el privilegio de haber vivido la etapa dorada del Periodismo y ahora quiero devolver lo que he recibido".

4. Conciliación
"Me es difícil delimitar dónde empieza mi vida y dónde mi trabajo".

5. Precariedad
"Lo intolerable es la situación de precariedad absoluta en la que trabajan compañeros. Hablo de responsabilidad empresarial".

6. Territorio Comanche
"Por el afán de dar repercusión a cualquier cosa que le pasa a un reportero, éste se ha convertido en objetivo. El contendiente que quiere llamar la atención debe atacar a un periodista antes que a un cooperante".

7. Veteranía
"Cada vez me cuesta más soportar el dolor y la injusticia"...
[+] Periodismo al Pil Pil
--------

1 comentarios :

migramundo dijo...

Esta señora, y colega, tiene la cabeza muy bien amueblada. Es una lástima que los vendedores de muebles no sepan apreciar su calidad. Como la de tantos otros. Un abrazo.