AÑO VI

domingo, 4 de enero de 2009

Cuatro años blogueando


La Huella Digital cumple hoy cuatro años. Desde el 4 de enero del 2005 han sido 204 208 semanas de vida en la blogosfera actualizando de forma casi ininterrumpida este blog. Escribía en mi primer post: [...] «quiero seguir la apasionante huella del ciberespacio, de la actualidad y de su reina madre, el periodismo, tan prostituido en estos tiempos. No sé dónde me meto, pero tengo claro que me hace falta y me apasiona empezar desde cero. Prometo ser conciso, ser claro como el agua, ser perseverante y hacer un zum a lo que, en mi opinión, realmente se mueve»... Estos son mis números y estadísticas que todos vosotros me habéis regalado estos cuatro años:

1.461 días de vida
2.909 posts (entradas) publicados
2 posts cada día, de media
578.000 visitas
858.000 páginas vistas. 94.200 en los últimos tres meses.
Más de 7.000 comentarios
• Más de 2.000 suscriptores que están aquí al minuto
• En el último trimestre crecieron los usuarios únicos un 17%.
• El 73,5% de los usuarios proceden de España.
Page Rank de Google: 5
2.013 enlaces desde blogs que rastrea Technorati. Autoridad 776.
2.954 enlaces en Google
34.400 enlaces en Yahoo!


Posiciones del blog en diferentes rankings:
• Puesto #14 en el español de Wikio y #28 en el europeo
• Puesto #45 en el de Bitacoras.com
• Puesto #70 en el de Alianzo
• Puesto #39 en el de Twingly

Y ya sabéis desde dónde y por qué. Sin fronteras, arranca el año V.

--------

--------
DanielTercero.net :: Un cumpleaños y una iniciativa
--------

17 comentarios :

Antonio dijo...

enhorabuenaa por esas grandes cifras,espero que siga creciendooo!
no se puede comparar con mi humilde blog

mmeida dijo...

Muchas felicidades, Nacho. Precisamente he sabido del aniversario vía Google Reader ;)

Un saludo.

Espiritualidad y Política dijo...

Gracias por estos años de magnífico blog, te seguiremos leyendo porque eres uno de los mejores blogs en español, y un ejemplo de como hacer bien las cosas para los que editamos un modesto blog,

un abrazo cordial de Cristóbal

jlori dijo...

Felicitaciones y a seguir, que hay mucho que contar sobre estos temas. Un abrazo.

Maria Rosa Diez dijo...

Felicidades!. El buen trabajo trae estos frutos.

Nacho de la Fuente dijo...

Antonio, Manuel, Cristóbal y José Luis, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Seguiré fuerte con el blog, porque como apunta José Luis, quedan muchas cosas que contar. Un abrazo a todos.

Nacho de la Fuente dijo...

María Rosa, gracias a tí también.

Carles dijo...

Es espectacular el posicionamiento en algunos rankinks de blogs. Mi enhorabuena Nacho por tu gran trabajo diario.

Rancilio dijo...

Feliz cumpleaños, que cumplas muchos más y que nosotros lo leamos.

Quien te iba a decir que ibas a llegar hasta aquí, y con la calidad que atesoras.

Enhorabuena. Lo celebraremos como es debido.

cosmofonio dijo...

Felicidades!!!

Ah, y no te quites semanas, que son 208 XDD

Nacho de la Fuente dijo...

Carles, lo de los rankings de blogs es una lotería y en mi caso parece que cunde. Rancilio, claro que lo celebraremos como es debido. Y Cosmofonio, ya está corregido el lapsus :-) Muchas gracias a los tres por vuestro oxígeno.

José Luis dijo...

Muchas felicidades y que al año que viene y al otro, y al otro tú sigas escribiendo y nosotros leyéndote.

Isaac González Toribio dijo...

Felicidades por los cuatro años del blog. Eres una referencia para muchos de los que seguimos. Un abrazo

Nacho de la Fuente dijo...

José Luis e Isacc, prometo seguir dando la tabarra muchos años más. Tanta gente pendiente del blog lo merece. Y yo también. Abrazos.

migramundo dijo...

Que sean muchos más, compañero. Un abrazo.

Blog Barrio dos Mallos dijo...

Felicidades de un seguidor que se hizo seguidor de la huella durante el último año!! Ahora es una de mis visitas diarias obligadas.

Saludos y que vengan muchos años más!

Anny dijo...

Parabéns pelo bom trabalho!