AÑO VI

sábado, 3 de enero de 2009

Blog «invisible»

PARA ENTENDIDOS. Desde del pasado 30 de diciembre este blog está «invisible» para Feedburner, y por tanto no deja rastro alguno, por ejemplo, en Google Reader o Bloglines. Es decir, desde hace cinco días los suscriptores a los feeds de este blog no reciben texto alguno, a pesar de su constante actualización. Me consta que Feedburner es lento, lento, pero nunca había visto algo semejante. ¿Alguien sabe de esto?

Actualización, 4 de enero
He realizado un redireccionamiento (qué mal suena) del blog en Feedburner y parece que las cosas van mejor. A ver cuando simplifican tanto galimatías tecnocibernético, ya que los bloggers sólo queremos escribir y ser leídos por el máximo de gente. Digo yo.
--------

9 comentarios :

Rancilio dijo...

Nacho, esto me suena más a un problema en tu feed original. ¿Has probado a suscribirte a éste? Sospecho que la no actualización de los últimos comentarios está relacionado con esto que comentas.

Nacho de la Fuente dijo...

Rancilio, eso requiere una explicación por email. Mi no comprender.

Nacho de la Fuente dijo...

Me he suscrito de nuevo al feed de La Huella Digital y parece que va mejor, aunque no aparecen algunos posts ya publicados. Posiblemente el problema sea sólo mío. Tiempo al tiempo.

Rancilio dijo...

Hablaremos de esto, pero básicamente es que vayas probando a suscribirte a los feeds de google adsense y después al que viene directamente desde google. Simplemente para ir tirando del hilo y saber donde está el problema.

Si no recuerdo mal tus feeds van en este orden:

blogger -> google adsense -> feedburner

Me juego algo a que algo está mal en blogger. ¿Tocaste algo últimamente?

Nacho de la Fuente dijo...

No te tocado nada. Ya te diré. Yo me suscribí en Google Reader con la URL del blog y ahora lo he hecho con el feed del blog: http://feeds.feedburner.com/LaHuellaDigital

A ver como rula.

cosmofonio dijo...

Pues no te "veo". Uso FeedReader, que simplemente lo que hace es leer el RSS. En tu caso es http://lahuelladigital.blogspot.com/feeds/posts/default que redirecciona a http://feeds.feedburner.com/LaHuellaDigital. Y ahí no sale nada. El resto de blogs de Blogger que tengo agregados salen bien.

Siento ser de tan nula ayuda!

Nacho de la Fuente dijo...

Cosmofonio has sido de gran ayuda porque ese paso que dí hace unas horas fue un error. Ya tienes el feed completito. Quedo en manos, como tantos bloggers, de la gran lentitud de Feedburner.

Anónimo dijo...

Sale cero patatero.

Mamots dijo...

pues a mi si me avisa el reader.
lo que tengo es poco tiempo en leer a tantos que me gustais.


saludos