AÑO VI

domingo, 14 de diciembre de 2008

Zapatazos al cowboy Bush

Como colofón a su accidentado mandato, el presidente cowboy George W. Bush se acercó a Irak para despedirse de sus tropas. En la rueda de prensa posterior un periodista iraquí le tiró sus zapatos al grito de «¡toma tu beso de despedida, pedazo de perro», el peor insulto que puede salir de boca de un musulmán. Los motivos ya los conocemos de sobra: una invasión militar con armas de destrucción masiva a un país que ha quedado devastado, en la que se gastaron unos dos billones de dólares y hasta ahora ha dejado la insoportable cruz de unos 700.000 muertos (toda la provincia de Guipúzcoa). Unos zapatazos con mala puntería por una guerra que también ha manchado la reciente historia política de España. ¿Verdad señor Aznar?

LHD :: Todos ex presidentes
--------

5 comentarios :

Jam dijo...

Tuvo buenos reflejos. Pero a ver cuánto tardan en sacar un juego inspirado en ese momento. ;-)

Nacho de la Fuente dijo...

Más que juego, ya hay alguna broma sobre este asunto:

http://www.polonio210.es/2008/12/15/aprende-a-esquivar-zapatos-con-bush/

Thank you, Mr. Bush dijo...

His eyes drifted toward the floor. “I no longer have to cry or grieve for my fellow countrymen who are being murdered by him. Americans can’t relate. You want to berate your president for his actions; I wanted to kill mine for his!”
No one in the room spoke. His final words, as he left, were muted: “Thank you, America.Thank you, Mr. Bush, for getting us our lives back.”
http://www.krg.org/articles/detail.asp?lngnr=12&smap=02010200&rnr=73&anr=23494

Jam dijo...

Pues ya hay juego. Qué previsible es la Interné a veces. ;-)
http://www.sockandawe.com/

Martín Bolívar dijo...

Creo que debería organizarse una campaña, como la que se hizo contra la pornografía infantil, a favor de la liberación del periodista iraquí, aprovechando la audiencia de este blog.