AÑO VI

domingo, 14 de diciembre de 2008

24 horas paciente

A sus 30 años escribe Isabel Franco: [...] «En fin, el tiempo pasa y yo he estado bloqueada, para qué negarlo. Se acercan los días del temor, comienzo a sentir la cercanía de fechas señaladas que viví hace un año con miedo y mucha pena. Compruebo como otros compañeros del club celebran el aniversario, y yo no puedo evitar estar tensa. Ni triste, ni deprimida, enfadada. Mientras mi cuerpo se sigue recuperando (ya puedo tomar aceite de oliva sin que me levante la boca, me ha dejado de doler el cuerpo al levantarme y sentarme de una silla, casi no me sale el hilillo de la nariz y soy capaz de mantenerme un par de horas sobre zapatos de tacón), mi mente se retuerce y se sigue revelando ante la presencia de mi diagnóstico de cáncer»... [+] Yo también tengo cáncer

--------
--------
Isabel agradece mucho este post (de nada) y propone este otro tema de Ismael Serrano:

--------

2 comentarios :

Yo también tengo cáncer dijo...

Muchas gracias, Nacho, lamento que no me queden muchas más palabras para agradecerte...
Respecto a la canción, sigue este enlace, por favor:
http://www.goear.com/listen.php?v=9896925
Pero no te lo tomes como algo personal...
Un abrazo murciano,
Isabel F

Aldabra dijo...

nos puede tocar a cualquiera.

bicos,