AÑO VI

viernes, 7 de noviembre de 2008

Películas completas gratis en YouTube

«Cada vez más, YouTube quiere actuar como una cadena de TV. Al anuncio de la emisión de series completas como Star Trek o de los Juegos Olímpicos de Pekín hay que unir hoy el rumor publicado por CNet que asegura que en breve el servicio de vídeos de Google emitirá películas completas. Para ello, responsables de Google están negociando con algunas productoras de cine para incorporar algunas de sus producciones al catálogo de vídeos que pueden ver los usuarios de YouTube»... [+] google.dirson.com 

Esta noticia, que puede pasar desapercibida, confirma la auténtica r-evolución que están viviendo actualmente los medios sociales con la Red como epicentro. Ciego el que aún no lo vea. Solo hace falta darse una vuelta por cualquier centro de trabajo para comprobar que la ventana de Internet casi siempre está abierta en los ordenadores. Lo que anuncia YouTube, o sea san Google, no es un globo sonda. Es un serio aviso a navegantes.

--------

1 comentarios :

Rancilio dijo...

Llevo diciendo desde hace años que el futuro pasa por IP (VoIP, IPTV, ...). Las operadoras lo saben y migrarán todo hacia ahí, tratando de cortarnos el paso para que seamos nosotros los que hagamos la transición.

Aunque telefónica ya dió sus primeros pasos con el imagenio, la TV por internet va más allá. Tener vídeo bajo demanda, como ofrecerá youtube, es lo más lógico del mundo. ¿Por qué voy a tener que sentarme a las 21 horas a ver los informativos? Si los tengo disponibles online, los veo cuando me apetezca o pueda y desde cualquier ordenador conectado a internet (léase televisión con algún equipo conectado).

Sea como sea, el problema será como sostener este negocio. Recordemos lo que se publicó en este mismo blog sobre Mobuzz TV.