AÑO VI

viernes, 14 de noviembre de 2008

«¡No veas la entrevista!»

Telecinco, el canal de televisión más visto en España, prepara una entrevista con el ex alcalde de Marbella y ahora delincuente Julián Muñoz (ya ha sido condenado y todavía está pendiente de varios juicios más). La cadena de los "Doce meses doce causas" y especializada en baboseos y telemierda (sin perdón) abonará al personaje 350.000 euros, casi ¡60 millones! de las antiguas pesetas. Al parecer el ex alcalde ha retirado a cambio un porrón de demandas contra la cadena. Vamos, el principio de «tú me das, yo te doy».

Estos días se ha lanzado en la Red la iniciativa ¡No veas la entrevista!, haciendo un llamamiento a los telespectadores y a los anunciantes para que la boicoteen: «Tenemos que hacer todo el ruido que podamos para que de verdad esto funcione. Necesitamos toda la ayuda del mundo. Que se enteren vuestros conocidos, amigos, familiares... Haced todo el ruido que podáis»... Pues eso, dentro ruido y dentro esta miniencuesta:



--------

3 comentarios :

kyle xy dijo...

Ayer yo también me hice eco en mi blog de está penosa entrevista.
SALU2

Joshua Anti-boylover dijo...

No se quien será ese tio, pero la verdad, VOX DEI VOX POPULI!
nada que hacer yo tampoco lo vería!

peter pan dijo...

Apoyo la propuesta, yo tampoco veré la entrevista