AÑO VI

martes, 4 de noviembre de 2008

Libertad de expulsión

«Cada vez que escribía en mi blog sabía que algo podía pasar, pero pensaba que iban a respetar mi libertad de expresión y opinión a título privado»...

►► Carlos Otto-Reuss, despedido del periódico El Día de Ciudad Real, tras publicar este texto en su blog personal    [Vía Público]

--------

3 comentarios :

Martín Bolívar dijo...

¡Qué vergüenza!. A lo que pueden llegar la empresas periodísticas. No me extraña que se escuchen comentarios en cualquier lugar, bares, cafeterías, paseos, de que los periodistas mienten. Los periodistas hacen su trabajo con vocación, con vocación de libertad, de buscar la verdad, de reflejar la realidad, pero es lamentable que el poder económico, en definitiva, les amordace. La suerte es La Huella Digital denuncie estas injusticias y sirva para poner en su justo lugar la profesión de periodista.

Anónimo dijo...

Corren malos tiempos para la lírica. Poder omnimodo para el poder económico, aunque el poder económico sea subvencionado, oxigenado e inyectado por todos.

Menos mal que todavía quedan muchas "huellas digitales" en las que se puede informar, opinar, discrepar e incluso equivocarse de vez en cuando -somos humanos- con libertad.

(¿vuelve a haber problemas con los nicks?, peter pan)

Nacho de la Fuente dijo...

Hay problemas con los comentarios en todos los blogs alojados en Blogger. Supongo que los chicos de San Google están trabajando en ello (como diría Aznar).