AÑO VI

martes, 18 de noviembre de 2008

Sorpresa en YouTube

NUNCA PUDE IMAGINARME que un post (entrada) de este blog se transformaría en un vídeo en YouTube. Sin avisar, Latorre --al que no tengo el gusto de conocer-- me ha regalado este vídeo para promocionar algo en lo que vengo trabajando intensamente desde hace casi un mes. Lo he descubierto por pura casualidad y estoy muy agradecido con este elegante apoyo, que a las 0.36 horas de hoy ya sumaba más de 370 visualizaciones y más de 40 comentarios en YouTube:


--------

3 comentarios :

tonichu dijo...

Me hace mucha ilusión que mi modesto video os gustara. quise poner mi pequeño granito de arena , para que más gente supiera de vuestra iniciativa. os deseo toda la suerte del mundo y que vuestra iniciativa llege a muchas más gente.un abrazo de parte de Lat0rre.

Nacho de la Fuente dijo...

Lat0rre, nos has sorprendido y estamos muy agradecidos. Un fuerte abrazo.

javier valverde dijo...

Deseo agradeceros esta iniciativa que conoci a traves de este trabajo de Toni, por la que os felicito.

Aporto mi granito de arena a traves de este trabajo que podeis ver en el enlace adjunto, y que Toni me ha hecho el honor de incluir como video-respuesta a este video suyo.

Tolerancia cero en esta cuestion, voy mas alla y considero que las penas impuestas por abusar de un inocente, el niño siempre lo es, deberian ser ejemplares.

De nuevo felicidades,

Vuestro amigo, Javier, jotauveele.

http://es.youtube.com/watch?v=fIePTQJWPKM