AÑO VI

jueves, 13 de noviembre de 2008

Casi 2.000 internautas empujan la Blogocampaña


REGÍSTRATE Y SÚMATE. Lo hacen desde este activo grupo en Facebook. Un foro interactivo que no para de crecer y que ha duplicado su tamaño en sólo siete días. Por lo menos merecen 2.000 gracias de corazón por su simpatía y esfuerzo. Os anuncio que la próxima semana, a sólo dos días del 20-N, tendremos un considerable empujón que podrá ser visto en millones de hogares. Os mantendremos informados.

--------

4 comentarios :

Conciencia dijo...

Felicidades por toda esta campaña, personalmente creo que puede ayudar de mucho a esta lacra que existe en Internet y en las redes p2p.

Aprovechar y aconsejar el blog de Joan Montané sobre el abuso sexual infantil al que le dedica un trabajo y una firmeza realmente increíble.

http://forogam.blogspot.com

Luis Villanueva dijo...

Feliocitaciones por la inicativa, necesitamos de estas iniciativas creativas para revertir la cruda realidad de tantos niños y sus familias en todo el mundo.
Fuerza Perú!!

Berto dijo...

Es curioso lo que hace el blog ártabro. Critica a los demás de oscurantistas y hace un filtro muy particular de los comentarios que a él le dejan.

He intentado por dos veces (a las 13:00 y a las 15:00 más o menos) poner dos posts y no han salido. Sin embargo han salido otros tuyos (supongo que por "respeto"). Así que los míos ya no salen, claro.

Pues bien, en este post he escrito esto:

No entiendo. Yo secundo la campaña, soy agnóstico y muy crítico con el Opus Dei. Pero, ¿por qué narices, en este mundo tenemos que autosegregarnos de esta manera? ¿Por qué no nos podemos unir para asuntos en los que estemos de acuerdo? ¿Tengo que estar asustado porque yo me voy a ver envuelto en asuntos del Opus por estar también en contra de esta mierda de la pedofilia? ¿O ellos tienen que tenernos miedo porque quizás les hagamos perder su obediencia acérrima al Opus (las religiones por esta parte del mundo no están en su máximo esplendor afortunadamente)? ¿De verdad os creéis que una campaña así puede luego ser usada en favor del Opus? Mira que soy ciego; yo no veo cómo...

No me gusta el fútbol. ¿Haré mal en tomar cervezas con toda esos -mode broma on- borregos -mode broma off- que sí les gusta?

Saludos,


Y en este otro post quería comentar esto otro:

¿También crees, por ejemplo, que en el maltrato a la mujer, hay que resolveerlo todo con la policia? ¿O te parece bien que se hagan campañas de concienciación que vayan calando, aunque sea muy poco a poco, en la población? Claro que estas campañas igual tiran por tierra, también, alguna operación policial ¿no?

Los que luchaban hace unas décadas por los derechos de los negros en EEUU, ¿también cometían alguna estupidez? O bien, ¿cada uno ha aportado su granito de arena y por eso tienen ahora un presidente negro?

Saludos,


Y, seguramente mi forma de pensar es bastante diferente a la de Nacho, pero no veo que censure de esa forma. Sin embargo, ártabro no sé de qué va, diciendo que los demás ocultan no sé qué y es él el que censura. Que es muy libre, claro, pero incongruente bastante más.

Saludos,

Joshua Anti-boylover dijo...

Nacho, gracias por todo lo que haces!
Y especialmente gracias por dejar que quienes desconocemos esta tremenda realidad podamos enterarnos un poco más y mejor de lo que sucede.
El video, definitivamente necesario: Al mail te envío el tag para desplegarlo en el blog, si acaso se puede o por si alguien desea pegarlo en sus blogs para difundir la idea.
Nacho y Paco! Gracias!
se te aprecia hermano!