AÑO VI

sábado, 15 de noviembre de 2008

Bonita cifra

PARA ENTENDIDOS. Uno no es un experto en redirigir URLs y feeds y confieso que llevaba un tiempo preocupado por el desplome de suscriptores de este blog desde que puse anuncios de AdSense para sindicación (en los feeds). Sabía que había hecho algo mal, que esos suscriptores estaban siguiendo este blog, pero no daba realmente en el clavo. La solución vino de un blogger, amigo y vecino que me descubrió que el recorrido correcto para redirigir el tráfico de visitas, con publicidad incluida, es este: Blogger >> AdSense >> Feedburner. Vamos, justo al revés de lo que tenía instalado desde hace unas semanas. Petardo que es uno...

Si no has entendido nada o casi nada, no te preocupes. A mí me costó un buen rato. Lo importante es que en un par de horas La Huella Digital pasó de tener 281 suscriptores a la bonita cifra de aquí abajo:

--------

4 comentarios :

Rancilio dijo...

Nacho, teniendo en cuenta que esta cifra refleja las lecturas en las últimas 24 horas y que estamos en fin de semana, me juego algo a que entre el lunes y el martes subes de los 2000.

Mamots dijo...

y como se mira eso?
como se sabe?
que debo de hacer?
solo vale para blogger?
perdon por mi ignorancia

GRACIAS

Nacho de la Fuente dijo...

Rancilio, pues ojalá no te equivoques, ya que la próxima será una semana grande para este blog.

Saludos.

Nacho de la Fuente dijo...

Mamots, no es nada fácil explicarlo por aquí. Contacta con alguien de tu entorno que entienda y le gusten los ordenadores y seguro que te lo resuelve fácilmente. Y si no, busca en foros de Internet, que en la Red está todito todo.

Un abrazo.