AÑO VI

jueves, 16 de octubre de 2008

¿Blogmanía?


Aumentan las visitas a los blogs en detrimento de los medios de comunicación. «El 54 por ciento de los internautas incrementó sus visitas a blogs en el último año, lo que ha modificado y, en muchos casos, reducido el consumo de otros medios de comunicación, de acuerdo con un estudio elaborado por las compañías Social Media y GfK. Según el informe, dado a conocer hoy en Madrid y basado en las entrevistas realizadas a un total de 992 internautas, el 33 por ciento de los encuestados asegura haber reducido su consumo de radio como consecuencia de una mayor lectura de blogs, mientras que el 36 por ciento afirma dedicar menos tiempo a ver la televisión»... [+] La Vanguardia

Ayer leí un teletipo en el que contaba la blogmanía de muchos famosos por tener y escribir un blog. Bien, creíble. Pero... ¿y los lectores de blogs? ¿Es blogmanía el aluvión de internautas que cada vez más se dan una vuelta por la blogosfera? ¿Es una moda pasajera o será que les pica la curiosidad por leer cosas distintas? ¿Por qué a muchos les pica la curiosidad todos los días? Vosotros respondéis.

--------

1 comentarios :

Titajú dijo...

La radio, de siempre, me da dolor de cabeza. Y tengo un problema, porque mi marido no puede dormirse sin la radio, y a mi me estresa. ¿Solución de compromiso? Durante la semana me jorobo, y el finde me tomo la revancha.
Y en cuanto a la tv... ¡Pero si es infumable, Nacho! Y claro, le damos a internet (¡quién me lo iba a decir la primera vez que toqué un 486 para jugar al tetris y me temblaban las manos!).
A lo mejor es que estamos un poco hartos de que nos intenten manejar, y también queremos participar en esta vida. Al fin y al cabo la sufrimos todos.