AÑO VI

lunes, 13 de octubre de 2008

Baile de suscriptores

La inestabilidad de FeeBburner saca de quicio a cualquiera. En tres semanas he pasado de tener más de 2.000 suscriptores a bajar a los 236 actuales. Este último dato es irreal, porque sólo entre Bloglines y Google Reader sumo ahora mismo 688 suscriptores a La Huella Digital. Esos desplomes absurdos se ven en la imagen que acompaña a este post, en la que se comprueba que de un día para otro pasé de tener 1.635 suscriptores (3 de octubre) a 240 (4 de octubre). ¿Alguien sabe de esto? ¿Hay alguna solución o truco, aparte de echarle mucha paciencia?

2 comentarios :

mmeida dijo...

Nacho, me pasa exactamente lo mismo y es algo ya habitual en FeedBurner. En esta ocasión, me temo que está relacionado con el trasvase de cuentas a Google y, en particular, con aquellos que hemos realizado o solicitado el cambio.

Un saludo.

Nacho dijo...

Manolo, es lo que sospechaba y tranquiliza que un entendido como tú lo confirme. El problema se ha multiplicado con la aplicación de anuncios Adsense en los feeds, que por cierto muchos bloggers ya protestan porque ese cambio retrasa en horas la publicación en Google Reader. Paciencia pues y a ver si Google pone un poco de orden en su casa. Saludos.