AÑO VI

viernes, 12 de septiembre de 2008

Superministra de Fomento


Este bochorno y cachondeo generalizado con lo que dice e intenta decir la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, sucedió el pasado 29 de agosto, en la comisión parlamentaria sobre el accidente aéreo de Spanair en Barajas, en el que murieron 154 personas. Ella misma se retrata y deja la imagen del Gobierno a la altura del betún. Como tantas veces...

LHD :: La parida de la paridad

Actualización, domingo 14 de septiembre: 
Este vídeo está teniendo una especial acogida en la Red. Lo enlazé el viernes por la tarde con unas 340 reproducciones en YouTube y hoy a las 0:30 horas rozaba las 13.000 visitas.
--------

19 comentarios :

Laura dijo...

Ya le vale a esta ministra. Es increíble que ZP siga contando con ella!!

Anónimo dijo...

que viva españa, pasa toro olee, pasa toro oleeee... se imaginan al duo pepiño blanco y la maleni de payasos en un circo batirian todos los records de taquilla y probablemente llevaran el oscar del humor, los cervantes , el principe de asturias etc.
es que como payasos para mi son buenisimos.

Nacho dijo...

Esto es consecuencia de la parida de la paridad. Alguna ministra la han metido con calzador y ahora vemos esos resultados, que dan vergüenza ajena.

http://lahuelladigital.blogspot.com/2005/07/la-parida-de-la-paridad.html

veranoazul dijo...

madre mia da verguenza ajena, este tipo de vídeos se tienen que dar a conocer. Que se sepa en que manos estamos

Rancilio dijo...

Que vergüenza me da esto. Ya no hablo de su cargo, simplemente me pregunto: ¿esta señora es normal?

Titajú dijo...

Normal, normalísima. No tienes más que ver al presi que la ha elegido: Ha tardado seis meses en darse cuenta que hay crisis en España.
Claro que España, al parecer, va bien: "Semos" tolerantes, " semos" políticamente correctos, "semos" todos iguales y se puede ser ministra porque eres mujer.
Que lo valgas o no, ya es otra historia.
Además, tenemos una menestra que manda en la Fuerza Armada española, y que es republicana, y antiespañolista.
Es de risa, y ¡claro! todo el mundo se ríe de nosotros.

Cautelosa dijo...

Un puntazo que te hayan citado y enlazado por esto en La Voz. En cuanto a esta señora pues ejemm, que nos ponga ya el AVE a todos los gallegos y que, por favor, se enjuague la boca y el cerebro.

Matapollos dijo...

...Será que se tomó un caldito de vaca loca que le preparó la Celia Villalobos.
Me gustaba más cuando en la Cámara había personajes como Camilo José Cela, dormido que no durmiendo.
¡Hay que jodobadse!

Anónimo dijo...

Magnífica e moi ilustrativacontribución a do teu blog. Parabéns!

Se conseguimos sobrevivir con personaxes como este (e tantos outros) na elite política, debemos ser máis fortes do que pensamos... Sobre todo nós, galegos. Como dixeron noutro comentario, AVE xa!

aló dijo...

ESTO NO ES NORMAL. ESTA MUJER ES ¿MINISTRA DE ESPAÑA?

Anónimo dijo...

Pregunto, si en vez de Magdalena se llamara Juan, ¿se habría escrito esta entrada con todas sus palabras? ¿Se echaría en cara a ZP haber puesto el mismo número de ministros varones que femeninos?

¿Qué tendrá que ver el sexo con la competencia profesional?

Saludos.

Kippel dijo...

Esta señora no está ahí sólo por ser mujer. Ya estuvo en la anterior legislatura y no había paridad. Es ministra por enchufe de Chávez. Ojeador oficial de ministros y ministras.

Esa intervención es una de tantas que ha tenido durante los 5 últimos años. Y acabará ahí la legislatura porque ZP ya le compró el puesto en la anterior. Si no recuerdo mal se salvó de que la echara el parlamento por el voto del BNG. A cambio ZP les dio unos eurillos más para el presupuesto.

Jesu dijo...

Perdona, Kippel, pero ChaveS no la ha enchufado ahí. Más bien se la ha quitado de en medio a costa de meterla en el Gobierno. Porque antes de ser ministra, ya hacía de las suyas en la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, y los andaluces la padecíamos, y bastante.

@Anónimo (#11): la capacidad de una persona para hacer un trabajo de forma correcta no tiene nada que ver con su sexo (tanto si es mujer como si es hombre). Lo que pasa es que, con el cuento de la paridad, se están otorgando puestos ministeriales a personas que no tienen ningún tipo de aptitud para desempeñar el cargo. Y no es Magdalena Álvarez el único ejemplo. Véase César Antonio Molina al frente del Ministerio de Cultura, o su predecesora en el cargo: Carmen Calvo, uno de los peores desastres que han azotado España.

Por cierto, Kippel, Carmen Calvo también es andaluza. ¿Ves cómo Chaves es más listo de lo que parece y siempre se quita de encima el lastre? El tonto es Zapatero, que es quien lo recoge.

Titajú dijo...

Pues nada, si a Zapatero le gustan los negados, que pase por la Coruña a recoger al alcalde y a la concejala de asuntos sociales.

Nacho dijo...

Es bueno recordar a todos los principios de la conversación en este blog: "Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Serán bienvenidas las opiniones respetuosas y que generen más debate"... Así que estaré muy atento con los comentarios a este post, ya que más de uno ha rozado el insulto personal.

Nacho dijo...

Otra cosa, si el personaje fuese un hombre, se publicaría exactamente este mismo post. Sin duda esto no tiene que ver con el sexo de nadie, sino con los nombramientos a calzador, que en este caso proviene de la cuota que Chaves impone desde hace años a cada gobierno socialista de turno. No es de recibo que una persona así maneje uno de los ministerios con más presupuesto de todo el Estado. Es decir, nuestro dinero. En Galicia, por desgracia, la conocemos bien por aquella frase lapidaria que nos golpeó a todos: "El Plan Galicia de mier..."

Toda una superministra.

Teo dijo...

Muy bueno el vídeo y el blog. Esta mujer está siendo una losa para ZP, que se ha equivocado de pleno al remombrarla ministra. A ver si es cierto eso de que Pepiño Blanco será el próximo responsable de Fomento. Al menos sabe expresarse y se entiende lo que dice!!

albinobcn dijo...

la verdad es qeu el gobierno no para de meter la pata en este tema, no se de donde sacan a estas señoras...
si quieren paridad, no habra nadie mejor? lo dudo, puesto que conozco muchas ejecutivas increiblemente capaces. Igual son de derechas...

Anónimo dijo...

Despues de la "brillante" "clara" y documentada explicacion facilitada por "lady Aviaco" sobre el accidente de Spanair, el siguiente, pàso importante que tendria que dar es presentar su DIMISION IRREVOCABLE, (lastima que no pueda ser con caracter retroactivo)por su brillante carrera, de despropositos. Un respeto a los españoles. Haga calceta.