AÑO VI

martes, 5 de agosto de 2008

The Ten Tenors

Es verano, muchos estamos de vacaciones y toca desconectar de tantas malas noticias, que últimamente abundan. Como posiblemente en septiembre se multipliquen los malos tragos, es necesario no pensar en abundancia y relajarse. Por eso un poco de música y esta vez algo diferente. El vídeo muestra la actuación del grupo australiano The Ten Tenors en Alemania, en directo para la televisión, cantando la mítica canción de Queen Bohemian Rhapsody, con un guiño a Abba:


Vía DanielTercero.net
--------
«La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz» (Proverbio escocés)
--------

7 comentarios :

PANGE LINGUA dijo...

Sólo por ver lo bien que se lo pasan cantando estos australianos, merece la pena escucharlos.
It´s rainning men ...! Amén.

Rancilio dijo...

Curioso grupo me has descubierto. Voy a hacer un recorrido por youtube. Gracias.

Nacho de la Fuente dijo...

Rancilio, en YouTube hay un porrón de vídeos. Una buena terapia mental para superar el inquieto cóctel niño+bebé+playa. Saludos!!

Edu dijo...

Me ha encantado, gran descubrimiento ;-)

Martín Bolívar dijo...

De verdad, una entrada estupenda para el verano, para disfrutar, para relajarnos. Este tema, aparte, tiene una dimensión especial para mí personalmente, para mi esposa y para mi hijo, Leonardo, a punto de cumplir 12 años. Cuando nació el niño y se lo llevaron a la madre a la habitación en el hospital, estaba escuchando este tema por la radio. Ahora lo estamos escuchando a través de La Huella Digital. Acabo de preguntarle a mi hijo y me contesta con un escueto "si", que le gusta el tema. Muy agradecidos.

Titajú dijo...

Cantan muy bien, estos chicos.
Yo normalmente destrozo a Freddie :-)

Gustavo dijo...

Gracias por compartir.
Excelente el ensamble de voces pero es una pena la eliminación de la guitarra eléctrica que no pudo ser suplida con débiles efectos corales y una falta de respeto para los autores originales el agregado de Abba. Me pareció de mal gusto. Si alguna variente sobre este tema me ha parecido sobresaliente es la que Edgar Cruz ha hecho utilizando su guitarra española. Qué manera de arreglar y tocar:

http://www.youtube.com/watch?v=pZ9jrBg4Lwc

Saludos