AÑO VI

sábado, 16 de agosto de 2008

Bolt firma la mejor carrera de la historia


El atleta jamaicano Usain Bolt batió esta tarde el récord del mundo de 100 metros lisos dejándolo en 9.69 segundos. Un tiempo alucinante, que obligó a casi todos sus competidores a bajar de los 10 segundos. Los cientos de vídeos que ya están colgados en YouTube (a media tarde más de 500) sobre la mejor carrera de la historia ya no se pueden visualizar y ha sido imposible encontrar uno válido para colgarlo en el blog. Como en esa histórica carrera, en la Red también primó la celeridad. Este es el aviso de YouTube: "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright por parte de un tercero".
Foto: Reuters

5 comentarios :

Luis A. dijo...

La carrera impresionante, pero seguro que los mejores 100 metros de la historia han sido los que se ha hecho algún miembro del gabinete legal del C.O.I. para reclamar en YouTube los derechos de difusión de las imágenes.
Esa carrera sí que habrá sido para verla.

javi dijo...

Uno se pregunta qué tiempo hubiera marcado si no llega a pararse a pocos metros para el final. Espectacular carrerón.

Rancilio dijo...

Cuando uno ve un récord del mundo, superado de semejante forma, se pregunta: ¿dónde está el límite? Está claro que las leyes de la física no se pueden violar, pero antes que están los límites del cuerpo humano, aunque esta gente no debe ser humana.

peter pan dijo...

No sólo es espectacularmente rápido, también tiene un estilo espectacularmente elegante.

Supongo que ahora que ha demostrado de lo que es capaz, se dedicará a dosificar sus próximos records en los distintos mitines como ya hiciera Sergei Bubka.

Cobrará a tanto la participación en el mitin y a tanto multiplicado por diez si consigue record.

Que lo disfrute y que lo disfrutemos.

Alberto "Paco" dijo...

Vi la carrera y noté a Bolt fuera de lote y al final esa gesticulación antes de llegar a la meta, junto al golpe en el pecho dio por sentado que estaba sobrado.