AÑO VI

domingo, 31 de agosto de 2008

31-08 | Mis cinco propuestas en el Blog Day

Blog Day 2008

Hoy es 31 de agosto y es el Blog Day. Aunque tengo bastantes más en la cabeza, ahí van mis cinco propuestas de blogs. Lo siento, no cito a ninguno fuera de España, pero estas cinco bitácoras me hacen tilín:

  • 233grados.com. Potencia que el Periodismo se quite vendas, egos y vanidades.
     
  • Farrapos de Gaita. No habla ni de farrapos ni de gaitas. Invita a leer, reír y escuchar.
     
  • Luiscaldevilla.com. Si te apasionan los timelapses, éste es un buen sitio.
      
  • El Tiralíneas. Arquitectura y diseño con lupa, todo condimentado con necesaria ironía.

  • Un baño de espuma. Un ama de casa sin pelos en la lengua. Es que le dan asco.
--------
La Huella Digital es propuesta por Ciudadanía y Política, Farrapos de Gaita y El desván crítico del Gran Turuk.
--------
Technorati :: Cientos de entradas sobre el Blog Day
--------

13 comentarios :

Luis dijo...

Muchas gracias, Nacho, es un honor que un bloguero de referencia como tú me elija y, sobre todo, me ha gustado eso de que Farrapos invita a leer, reír y escuchar. Es lo que intento, aunque no sé si siempre lo consigo...
Un fuerte abrazo,
Luis

Nacho dijo...

De nada Luis. Lo mereces y buenas vacaciones, ahora que te toca ;-))

Redacción 233grados.com dijo...

Gracias por la recomendación, Nacho. Un saludo.

Nacho dijo...

De nada, 233grados.com y enhorabuena a todos por vuestro excelente trabajo diario.

El Gran Turuk dijo...

Sume a las recomendaciones de este blog la mía. Descubrí su blog hace unos días y me ha parecido realmente interesante. No le perderé de vista :) Un saludo y Feliz Día del Blog!

Titajú dijo...

Estoy emocionada de verdad.
Gracias, gracias, gracias.

Javier dijo...

Vaya, ya era hora, creí que no ibas a citarme nunca... Es broma, muchas gracias de parte de este aprendiz de bloguero, es un honor aparecer en La Huella. Ahora me doy cuenta de lo que supone mantener activo un espacio de este tipo durante años, como llevas haciendo tú.
Un abrazo,
Javier

Nacho dijo...

Titajú y Javier, lo de aparecer citados aquí es un pequeño empujón para dos personas recién llegadas a la blogosfera. Lo difícil, ya lo estáis comprobando, es mantener el blog a flote y que no decaiga su interés. Así que muchos ánimos y muchas veces y no dejéis de escribir lo que os dé la realísima gana. De eso se trata.

Gran Turuk, gracias por citarme!

Aldabra dijo...

gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta.

bicos,
Aldabra

jaime dijo...

Un baño de espuma es PPerfecta elección, digna de ti.

Nacho dijo...

Jaime, te equivocas PPlenamente. PPero bueno, es tu oPPinión y hay que resPPetarla.

Matapollos dijo...

¿Será que a alguien le PPagan PPor PPoner etiquetas a las PPersonas?
¿Será la envidia?
Jaime, relájate con un bañito de esppuma, hombre.

Titajú dijo...

¡Bah!
Y eso que todavía no se ha enterado que le censurado una entrada...