AÑO VI

miércoles, 6 de agosto de 2008

Gritos paranoicos

El pasado 22 de junio sucedió una noticia muy sorprendente: Una conductora de Baiona (Pontevedra) embiste a un ciclista tres veces y luego se apea para agredirlo. Pasó las ruedas por encima de su mountain bike y luego se apeó para agredirlo a él y a su hijo de once años. La Policía Local tuvo que reducirla y estuvo punto de esposarla. Al parecer, ella se puso nerviosa porque le molestaba la lentitud del ciclista que ocupaba el único carril de la carretera costera... Bueno, pues en Internet comienza a circular un vídeo de todo esto y es realmente fuerte y desgradable. Al que le molesten los insultos duros y los gritos paranoicos, que se abstenga de verlo. Dentro vídeo:



Vía Blog del Barrio de Los Rosales

4 comentarios :

Antonio P. dijo...

Yo tampoco me pude resistir.
Como dije en la entrada, como ciclista me parece increíble la actitud de algunas personas con los "biciclistas".
Un saludo.

sergitxu dijo...

De acuerdo, esta tía es una cafre y está para encerrar, pero tiene derecho a que no la saquen en vídeo y no lo publiquen si se niega a ello aunque esté en un lugar público ¿o no?

Julia dijo...

Esa persona está enferma, creo que este video no debía publicarse, por respeto a su persona y porque sólo sirven para satisfacer la curiosidad de morbosos como yo...
Saludos

Anónimo dijo...

la versión española de manolo cabeza 'e huevo :)