AÑO VI

martes, 26 de agosto de 2008

Estadísticas sorpresa

Curioseando las estadísticas de este blog en StatCounter me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de ordenadores de redes institucionales o empresariales que se han paseado por aquí en las últimas horas. Copio y pego las redes tal y como aparecen:

Grupo Prisa, Ministerio De Defensa, Ayuntamiento De Madrid, Ministerio De Administraciones Públicas, Ministerio De Justicia, La Voz De Galicia, Servicio Galego De Saude-subdireccion Xeral, Red Gva De La Generalitat Valenciana, Google Inc, Red Del Ministerio De Fomento, Paideia2-net, Junta De Comunidades De Castilla-la Mancha, Universidad de Navarra, Ente Publico RTVE, Pfizer Inc, Hewlett-packard Company, Prisacom Media Services, Performance Systems International Inc, Bankinter, Banco Espanyol De Credito, Indra Sistemas S.A, Remote Acces Governance And Public Administration Ministrie, Factoria De La Informacion, Reuters Information Technology, Wal-mart Stores Inc, Expoagua Zaragoza 2008, Red Informatica Cientifica De Andalucia, Television Autonoma Madrid, Xunta.es, Lavanguardia-digital-es-net...

Las estadísticas web siempre aportan muchas pistas y sorpresas. Y orgullos, claro.

3 comentarios :

Xotengo dijo...

Lo que hay es mucho vago que, en vez de estar trabajando, están navegando por la red en horas de trabajo.

Ojo, me incluyo entre esos vagos.

peter pan dijo...

No estoy muy seguro de que alguna de esas visitas no sólo sea motivo de orgullo sino también de preocupación.

En cualquier caso está claro que este blog tiene peso específico para mucha gente.

Nacho dijo...

Xotengo, nunca me oirás decir que los lectores de LHD son unos vagos. Aunque conozco a más de uno ;-)

Y Peter Pan, lo único claro es que tengo algo de soprepeso, como el 95% de los que superamos los 40 años. Mi consuelo es que el blog va por buen camino y también empieza a ser seguido por Very Important People (VIP). Eso me consta y me halaga.