AÑO VI

viernes, 1 de agosto de 2008

¿El coche Google?

Google creó hace unos años la Fundación Google, que persigue, entre otras cosas, utilizar la tecnología para desarrollar nuevas fuentes de energía y medios de transporte. Entre otros muchos proyectos, en noviembre se creó una iniciativa para invertir 10 millones de dólares en empresas de vehículos eléctricos. De ahí surgieron varias inversiones, como las que se realizaron en Aptera Motors para fabricar un coche eléctrico. Se llama 'Aptera Typ-1' y se puede ir reservando solamente en California. Podrá adquirirse a principios del 2009 a un precio de unos 27.000 dólares USA (17.300 euros) y recorrerá unos 190 kilómetros con una recarga eléctrica completa (que dura una noche)... [+] Google.dirson.com


3 comentarios :

Titajú dijo...

Para todo lo que llevo yo de lastre, le veo poco maletero.
Pero es chulo, y tiene cierto parecido con el diseño de los productos de Apple ¿verdad?
A lo mejor, si le incorporan un iphone de serie, tendría más aceptación.
Mmmmm, se lo voy a sugerir.

Nacho de la Fuente dijo...

Desde luego Google empieza a estar en todos lados, lo que mete cierto miedo. ¿Serán así nuestros próximos coches o estamos ante el enésimo prototipo que se queda en los cajones de los diseñadores? Estoy casi convencido de que mi siguiente coche será al menos híbrido (gasolina + electricidad), aunque bien vendría una ayuda del Gobierno para suavizar su, por ahora, elevado precio. Eso antes que la chorrada de reducir aún más la velocidad de entrada en las grandes ciudades, tal y como plantea el ministro Miguel Sebastián.

Rancilio dijo...

Google no es la única que está en todos lados. ¿Qué me decís de apple? Desde que eliminó el apellido "computer", parece que se quiere comer el mundo.

¿Conocéis el rumor el icar? Sería algo así: http://i14.tinypic.com/817md8n.jpg