AÑO VI

domingo, 24 de agosto de 2008

Dire Straits Live

Anoche dí un garbeo por Google Reader para leer mis blogs preferidos. Entre tanto bit, tanta muerte y tanta opinión encontré un post de mi compañero y amigo Luis Pousa con una música deliciosa que me volvió a atrapar. Un temazo --Telegraph Road-- de Dire Straits que me hizo viajar a los alocados e ilusionantes años 80. Hacía tiempo que no lo escuchaba y, aunque me prometí no publicar nada hasta el lunes, me dije, qué coño, los que llegan hoy domingo hasta aquí bien merecen saborear esto. Algo más de trece minutos de excelente música recogida en un álbum imprescindible --Alchemy-- para que no pienses que mañana vuelve a ser lunes y que arranca la última semana de agosto :-(



2 comentarios :

Luis dijo...

Gracias, Nacho, eres un fenómeno.
En aquel vinilo memorable, Love over Gold, había otra canción espléndida, It never rains, de la que sólo he encontrado esto en YouTube (un clásico: música e imágenes fijas, qué le vamos a hacer)
http://www.youtube.com/watch?v=39wdlhLl4vs
Un abrazo

Jorge Uriarte dijo...

ay... qué bien sienta... cuántos recuerdos... gracias...

En cuanto a "It never rains", no tengo constancia de se tocara en directo, al menos no la tengo en ninguno de los piratas que recopilaba como un enfermo hace 20 años :-)

Pero sigue siendo de mis preferidas, y es un gran tema para tocar...