«Ay, ¡quién fuera blogger!»

«En plena crisis de los medios tradicionales aparece una figura que tiene mucho que enseñar a los periodistas. Antes de continuar leyendo, tengo que aclarar a los pocos lectores que se acerquen hasta esta humilde reflexión que 1. no soy blogger ni pretendo serlo y 2. me apasiona leer blogs e ir descubriendo cada día nuevos textos gracias a los enlaces. Una vez aclarado esto, valga la primera idea que quiero expresar para romper una lanza a favor de los bloggers. Como periodista que soy (o eso intento) me gustaría que se abandonara de una vez la absurda polémica de si los blogs son periodismo o no. ¿A quién le importa? Es más, los bloggers suelen tener una serie de características que rara vez tiene un periodista, afirmación que hago consciente de las limitaciones que supone generalizar. Las características a las que me refiero son básicamente»... [+] Soitu.es

Comentarios

  1. Pues mira, a mi me da igual que seas periodista, acróbata o abogado (no, abogado no).
    Pero sí me importa mucho que seas blogger, y no sabes lo que me dolió que lo dejases por "un tiempito" (lo entiendo, pero me dolió). Hay que decir que, cuando estás de vacaciones, tu trabajo sigue igual, no se para.
    Pero cuando das vacaciones a tu blog, a tus lectores se nos paraliza un poco nuestro mundo.
    Conclusión: SÍ me importa que seas blogger, y mucho.
    Y doy gracias a Dios por ello.

    ResponderEliminar
  2. Titajú, pues muchas gracias por tus cumplidos. Aquí seguiré, tirando del carro cada día. Con ilusión, que es el motor de cualquier iniciativa. Aunque sea agosto y esté de vacaciones no dejaré "colgado" el blog para no paralizar a nadie ;-))

    ResponderEliminar
  3. opino como titajú... de alguna manera uno se crea unos lazos invisibles entre los blogs que lee y cuando alguno desaparece, algo se muere en el alma... bueno, exagero un poquillo sí pero es algo así.

    bicos,
    Aldabra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y aprobados antes de ser publicados. No se aceptarán vejaciones, descalificaciones personales o insultos.