AÑO VI

martes, 29 de julio de 2008

Renovarse o morir

Siguiendo el principio de "renovarse o morir", varios blogs amigos han decidido últimamente cambiar su imagen. Tras los rediseños hace semanas en Porsilasmocas.net e Islas Cíes Blogs, esta misma noche el blog del Barrio de Los Rosales ha puesto en marcha un diseño más moderno y funcional, en el que destaca una atractiva cabecera --con nuevo logotipo incluido-- que cambia su imagen de fondo cada vez que clickeamos para entrar en la página:





Enhorabuena a todos por esos cambios necesarios que han respetado al pie de la letra esta máxima: “El diseño no puede, en ningún momento, sustituir el contenido”.



Actualización, 31 de julio

También se suma al carro del buen rediseño el conocido blog Mangas Verdes.

5 comentarios :

Rancilio dijo...

Impresionante Nacho, gracias por tu post y la inmediatez de este.

Cualquiera que se haya metido en el fregado de una actualización de su plantilla sabrá los quebraderos de cabeza que dan, especialmente si juegas con florituras.

Xotengo dijo...

Gracias Nacho, como siempre, seguimos tu hoja de ruta. Tu te modernizas, Rancilio se pone las pilas. Te haré caso en lo del contenido del blog...

Un saludo.

Nacho de la Fuente dijo...

Carlos, claro que lo sé. Por eso todas mis felicitaciones a los que tienen el coraje de renovar su diseño. Os ha quedado francamente bien y, sin daros cuenta, os convertiréis en un reclamo turístico para A Coruña con esas impresionantes fotos del cabecero. Para tomar nota.

Titajú dijo...

Nachote, eres un amigo donde los haya.
Un 10, chicarrón. No sabe quien yo me sé la suerte que tiene de tenerte a su lado.

Nacho de la Fuente dijo...

Lo sabe, lo sabe... Gracias Titajú.