AÑO VI

domingo, 27 de julio de 2008

Palabras guardadas

Un lector habitual de La Huella Digital --Antonio Prado, un estudiante coruñés-- me anuncia que acaba de arrancar hoy su blog bajo estas palabras: «Poder decir aquello que te has guardado durante mucho tiempo». Buen comienzo. Ánimos en tu arranque y dí todo lo que quieras. Nunca dejes de decirlo. Hace tres años y medio empecé este blog en la soledad más absoluta y sé lo que es eso. Venga un empujón anímico, porque me da la gana. ¡Suerte!

PD: Sin salir de la activa blogosfera coruñesa, leo que el muy seguido blog hiperlocal del Barrio de Los Rosales anuncia importantes cambios para este martes.

6 comentarios :

celegiqui dijo...

¡Oye! ¿Y cómo se pasa de la "absoluta soledad" a la popularidad. Con mi blog he conseguido poco y nada, me ha ido mejor en un sitio colectivo (Triond), pero ninguno me ha llevado tan lejos como a ti. :(

Nacho de la Fuente dijo...

Pues trabajando con pasión, enlazando con muchos sitios diferentes y dando lo mejor de tí. Cuestión de ganas y tiempo.

Antonio P. dijo...

Esta si que no me la esperaba.
Muchas gracias de verdad =D

Rancilio dijo...

Pues si señor, así me gusta haciendo de padrino de un nuevo blog. Además, con una buena recomendación: ... "dí todo lo que quieras. Nunca dejes de decirlo."...

Por nuestra parte, gracias por la PD, esto nos obliga a esmerarnos ;-)

Titajú dijo...

Claro que sí, Antonio.
Tu blog es tu obra, puedes decir lo que quieras y como quieras.
Yo creé el mío para desahogarme, y nunca pensé que alguien iba a leerme.
Esto no es lo que me hacer seguir escribiendo, pero es un aliciente saber que alguien te escucha.
Y recuerda que tu hijo, tu obra, es lo mejor que tienes. Mímalo y no consientas que nadie lo destruya.

Ártabro dijo...

Lo dificil, es empezar en la soledad más acompañada.