AÑO VI

jueves, 10 de julio de 2008

Otro guiño a la generación «baby boom»

Coca-Cola España se vuelve a fijar en la generación del baby boom español en su nueva campaña publicitaria de este verano. Un nuevo guiño a los que estábamos de marcha en los años 80-90 y que de la noche a la mañana pasamos [casi todos] a cambiar pañales y sacar mocos ajenos. A ritmo de Spandau Ballet la firma vuelve a homenajear a los nuevos papis, esos que ya pagamos de nuestro bolsillo las coca-colas familiares y pocas veces tenemos ocasión de beberlas combinadas. Esos que hasta la muerte presumiremos de la movida ochentera, de la mejor música parida y producida en este país, de la estupenda gente que conocimos y de lo bien que nos lo pasamos en aquellas noches marchosas, sin caer en el actual e insípido botellón full time:



La referencia, y el éxito garantizado, fue el spot del pasado verano. Irrepetible:



Sí, todo son tópicos repetidos hasta la saciedad. Pero nos gusta recordarlos. Que de malas noticias, periodismo declarativo y facturas desesperantes andamos todos más que sobrados.

LHD :: Generación 80

3 comentarios :

Carilisve dijo...

¡Hola!
Pues por estos lados del charco. La CocaCola está pasando malos momentos...

http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=7808


Saludos

Ronsel dijo...

A min parécenme boísimos... será a idade, que non perdoa.

Anónimo dijo...

los spot son realmente evocadores,lo que no me gusta demasiado es el de este año de la Coca-cola,genial el de la campaña anterior.