AÑO VI

ESTE BLOG NO SE ACTUALIZA · Estamos en lahuelladigital.es

lunes, 14 de julio de 2008

Muere la blogger más anciana del planeta

La gallega María Amelia, con 97 años, ya es la abuela bloguera del mundo






La blogger más anciana del mundo ha fallecido con 108 años en Australia después de colgar un último post en su bitácora sobre "canciones felices", informaron hoy los medios australianos. Olive Riley, colgó en su blog más de 70 entradas desde febrero del 2007 sobre la vida moderna y sus experiencias durante el siglo XX. Riley nació el 20 de octubre de 1899, vivió dos guerras mundiales, tuvo tres hijos y trabajó como camarera y cocinera... [+] Periodista Digital



Ahora, la gallega María Amelia, de 97 años, pasa a ser considerada la autora de blog más mayor del mundo, con su bitácora A mis 95 años. Esta abuela de la blogosfera española y ahora de todo el planeta nació en Muxía (A Coruña) el 23 de diciembre de 1911 y obtuvo el premio The Best of the Blogs BOB's 2007 al mejor blog en idioma español.



LHD :: 107 años y con blog

LHD :: Una blogger gallega de 95 años

3 comentarios :

Farrapos de Gaita dijo...

Los viejos blogueros, como los rockeros, nunca mueren.
Un abrazo, Nacho.
Nos leemos.

Xotengo dijo...

Que cortez de miras tenemos. En estos asuntos soy un indocumentado, pero juraría que hay muchísimos más bloggers entre China y Japón, escribiendo con esos símbolos tan raros, que en todo el resto del mundo.

¿Álguien se ha preocupado de comprobar si entre esos cientos de miles de blogueiros hay álguien con 98 años?

CHOPINGO dijo...

Mi mas sentido pésame.
Como comenta un amigo los viejos bloquearos nunca mueren.
Nacho gracias.