AÑO VI

miércoles, 16 de julio de 2008

La vocación bloguera







 «Muchos blogs se abandonan porque a pesar de que es muy simple tener uno, demanda mucho esfuerzo mantenerlo. Quien tenga uno y lo actualice todos los días, sabe de lo que hablo. Como en todo boom, quedarán en pie los bloggers de los que decidieron empezar el suyo con el compromiso que sólo te da la vocación y las ganas de expresarte».

Leandro Zanoni en esta entrevista

6 comentarios :

Luis dijo...

Enorme verdad, creo.
un abrazo
nos leemos!

Xavier Carrillo Verdés dijo...

Cierto. Por eso, y otras cosas, el gran mérito de este blog.

Mis felicitaciones y que continúe.

Nacho de la Fuente dijo...

Certifico esa frase y certifico que muchas veces cuesta tirar "p'alante" con este blog. Pero la pasión y las ganas pueden con todo.

Andybel dijo...

.-NACHO: De acuerdo con lo que dices.

.-Pero si la necesidad de comunicar y comunicarse existen de verdad, seguirás publicando en tu blog. Podrás estar un tiempo sin publicar tanto, o no ser tan periódico en tu publicación; pero al final, sigues y sigues.

.-Saludos desde Cosas y Casos.

Alberto "Paco" dijo...

Que palabras tan ciertas. Yo en mi casa "trato" de publicar un post diario y valla que es un reto, sobre todo hay días que no tengo fluidez mental, son esos días que no se que publicar y de repente me pregunto ¿Dejo el blog?

Otros días son mejores, y llegan con fluidez las ideas y me animo mucho y he sido capaz de publicar hasta 2 posts.

Si puedo asegurar que me apasiona la Blogosfera, sobre todo cuando trabajo con mi blog Variedad Plus que es el que actualizo casi a diario. Y pienso que algún día llegará un incentivo producto de la perseverancia.

Un abrazo nacho.

Aldabra dijo...

sí que es durillo pero siempre merece la pena...

soy de las que espero durar mucho en este mundillo porque creo que tengo esa vocación de la que hablas, para bien o para mal.

biquiños,
Aldabra