AÑO VI

martes, 1 de abril de 2008

Publicidad en los blogs

Escribe P. Carrión: «La publicidad en los blogs es parte del futuro y las empresas lo saben. También los grupos de medios de comunicación que comienzan tímidamente a utilizar estas redes sociales para intentar paliar el parón publicitario que sufren en los medios convencionales. Los blogs, ese especie de diario íntimo en internet que muchos utilizan para expresar sus opiniones acerca de un aspecto concreto, ya no son nada desconocidos para el usuario general. De hecho, son el segmento de la web que crece más deprisa en la actualidad, hasta alcanzar la escalofriante cifra de 112 millones de blogs hasta diciembre de 2007 según el portal Technorati. De esto se han dado cuenta las empresas que pronto han trasladado su inversión publicitaria a los medios no convencionales, entre ellos los blogs, donde en el último año el gasto en publicidad en España ha crecido un 100% según un estudio del Interactive Advertising Bureau (IAB) España»... [+] Cinco Días

La verdad, no veo ese 100% por ningún lado. Será cuestión de tiempo.

1 comentarios :

Daniel Prieto dijo...

El problema parece seguir siendo la manera de hacer rentable la publicidad en Internet, que de momento es la asignatura pendiente.

Un saludo!!