AÑO VI

miércoles, 9 de abril de 2008

Los presidentes del 2012

Al PP de Mariano Rajoy le crecen los enanos por todas partes. Por si a alguien le quedaban dudas, solo le hace falta navegar por las curiosas páginas web Esperanza 2012 y la de reciente creación Gallardón 2012. Como si fuesen dos candidaturas olímpicas. En las dos se postula a ambos políticos como futuros presidentes dentro de cuatro años [del Gobierno de España, claro]. Y tienen validez, porque siguen ahí y ni Esperanza Aguirre ni Alberto Ruiz-Gallardón las han desautorizado públicamente. Todo un nido de víboras al que el tiempo y los sacrificios pondrán orden y concierto.




Actualización, 14.12:
Ambas páginas son un avispero en estos momentos. La de Gallardón, por ejemplo, tiene ahora mismo 176 visitas en tiempo real.

6 comentarios :

cristobal ramirez dijo...

No, no es que sea un nido de víboras. Para nada. Simplemente toman posiciones, lo cual es muy lógico: tienen un líder que en las elecciones acaba de mostrar su debilidad, y no creen que vaya a durar mucho. Sucede en todos los partidos en situaciones semejantes. Otra cosa es que Mariano Rajoy hubiera dimitido de manera organizada (lo cual, sea dicho de paso, es lo que hubiera hecho yo).

calvito dijo...

No soy simpatizante del PP, más bien todo lo contrario, pero que aparezcan diferentes candidaturas tampoco lo calificaría como nido de víboras.
Si el PSOE no hace una mala legislatura, espero que Aguirre gane las primarias para luego perder las generales, y si el PSOE lo hace mal, y gana el PP, mejor tener Gallardón.
Tampoco comparto que Rajoy deba dimitir, el resultado no ha sido malo para el PP. Ahora con equipo propio, habrá que ver si lo mejora o no.

Nacho de la Fuente dijo...

Pues mantengo lo de nido de víboras porque el espectáculo que están dando algunos/as en nada beneficia al PP. Solo recordad que Esperanza dijo el 11 de marzo que era del equipo de Rajoy y ¡zas! cuando se da la vuelta no duda en cuestionarlo todo el rato. Estamos ante un fuego cruzado de muchos meses que ahora sale a la luz impulsado por un apoyo mediático que todos conocemos. La principal causa es la ausencia absoluta de democracia interna en un partido que es referencia para 10 millones de españoles. Ojalá que se presenten varias candidaturas al congreso de junio y que gane el que recabe más apoyos. Y los que pierdan y no estén de acuerdo, o calladitos 4 años más o puerta.

Caz dijo...

Hay una tercera: No a Esperanza en 2012. http://www.esperanza2012.net/

Anónimo dijo...

Che muy bueno el blog, te recomiendo que uses AdWebLink para hacerlo Rentable ! o para recibir mas visitas al sitio. Saludos y suerte.

el sitio es http://www.adweblink.com

Theriam dijo...

Los abajo firmantes solicitan a RTVE que haga una oferta en firme a Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma para un cargo vitalicio de presentadora en el programa semanal Cine de Barrio que se emite los sábados por la tarde. No es el ánimo de los abajo firmantes poner en cuestión ni mucho menos menospreciar la labor que Doña Esperanza viene ejerciendo de manera muy profesional como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, a tenor de lo que los abajo firmantes consideran unas facultades innatas de Doña Esperanza para la tonadilla y el faranduleo (en el buen sentido de la palabra, claro), consideran que, a día de hoy, dicho talento está siendo completamente desaprovechado. Los abajo firmantes consideran que el dúo Carmen Sevilla - Esperanza Aguirre podría traer muchas tardes de Gloria para todos los amantes del buen cine.

Así mismo, rogamos a Doña Esperanza Aguirre que, al menos, tome en consideración la oferta que RTVE realice a dicho efecto sin prejuicios y de manera completamente libre. Pedimos tambien que escuche la voz de los que, con la máxima emoción, esperamos verla pronto en espacios televisivos de mayor calado a los que nos tiene actualmente acostumbrados.

Sincerely,

The Undersigned


http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?especine