AÑO VI

jueves, 17 de abril de 2008

Empieza a fumar

Escribe Jorturos: «Por suerte no son cigarrillos de verdad, pero no se que es peor. A una marca de chucherías de Filipinas no se les ha ocurrido otra mejor idea que “inventar” los cigarrillos de gominola con ricos sabores y nada mejor para enganchar a los jóvenes que metiendo en el envoltorio al famoso erizo Sonic. A ver si con ese personaje los convencen para que se pongan un cigarrillo en la boca, aunque sea de gominola. El de verdad vendrá unos años más tarde. Por aquí supongo que todos hemos “fumado” esos cigarrillos de chocolate que venían en una caja muy parecida a los de verdad. Que tiempos… Luego terminé fumando»... [+] No puedo creer que lo hayan inventado

4 comentarios :

Isabel Romana dijo...

Desde luego, las empresas de cigarrillos no descansan. Ellos sí que trabajan a muchos años vista. Lástima que los demás no seamos tan listos y nos dejemos avasallar contínuamente. Saludos cordiales.

Nat dijo...

A mí me regalaba una conocida de mi abuela muchas veces chuches e incluía un paquetito de esos de cigarrillitos de chocolate.

Nunca he fumado porque me parece asqueroso. :)

P.D. (El otro día se me olvidó decir que tu blog no está sobrevalorado)

Titajú dijo...

No me parece una buena idea dársela a los niños, pero voy a regalarle una a cierta hermana mía a ver si consigo que se aficione a éstos y deje los otros, bastante más caros, apestosos y malsanos.
Los cigarrillos de chocolate sólo consiguieron una cosa conmigo: que me aficionase al chocolate negro.
Cualquier otra variedad me produce fobia (y luego dicen que soy racista, y ni siquiera me va el chocolate mulato :-)

calvito dijo...

Pues nada, los zumos a envasarlos en botellas de Jack Daniels, y los pica-pica en bolsitas de farlopa.
¿Que sentido puede tener disfrazar gominolas como cigarrillos? pues que el niño imite un gesto de adultos, haciéndolo más susceptible de caer en manos del tabaco de mird... (soy fumador)