AÑO VI

martes, 8 de abril de 2008

El filón publicitario de la Red

«Internet sustituirá a la televisión como el principal medio publicitario en el Reino Unido a finales del 2009. Reino Unido tiene el mercado publicitario on-line más desarrollado del mundo, valorado en 2.800 millones de libras (unos 3.560 millones de euros) en el 2007, según el informe de Internet Advertising Bureau (IAB), PricewaterhouseCoopers y World Advertising Research Centre. [...] "Dada el alza de las velocidades de banda ancha y que los consumidores pasan más tiempo en más sitios, la perspectiva para la publicidad online es prometedora - de hecho esperamos que supere a la televisión en 2009, cuando se convertirá en el gran medio en Reino Unido", ha dicho el presidente de la IAB, Guy Phillipson, en un comunicado»... [+] ElEconomista.es

1 comentarios :

Chela dijo...

Pues en Inglaterra saben lo que se hacen.

Yo desde que tengo el blog, visito otros, dejo comentarios, etc. casi no veo la TV, a excepción de los telediarios del mediodía.

Internet es más variado, más creativo, más relacional (aunque digan que nos aisla), incluso se crean vínculos de amistad...

El periódico también lo leo menos porque los repaso en el ordenador...Incluso ahora escucho música en el ordenador en blogs y paginas Web que voy localizando... ¡Total, que esto es un mundo! Si la mayoría hace como yo desde luego la publicidad tradicional no nos pilla.

Un saludo virtual lleno de afecto.