AÑO VI

lunes, 7 de abril de 2008

«Como pisando huevos»

«Simultáneamente a criticar a don Mariano Rajoy, hay que dar a conocer mejor a doña Esperanza Aguirre a la gran mayoría de los españoles. Solo quien sintonice habitualmente los canales de Libertad Digital TV, Tele Madrid, Popular Televisión o Intereconomía, puede tener una cierta idea de la importancia del personaje. Siempre se puede conseguir su biografía por Internet, y utilizar un buscador si se está interesado en conocer más de ella, de sus iniciativas. No seré yo quien aburra aquí con datos que pueden ser leídos en hemerotecas de prensa digital fidedigna. Mariano Rajoy, mientras jugó a ser líder de todo el centro-derecha, parecía moverse como pisando huevos, soñando con la bruja que le paralizaba, asustándose de los helicópteros o haciendo pucheros por lo mentiroso que era Zapatero, que le engañaba una y otra vez. [...] Hay que reaccionar. Está muy bien ir dando cancha a valores jóvenes en alza, pero en la forma correcta. Y, simultáneamente, como cura de choque, hay que extirpar el cáncer Rajoy, sustituyéndolo por el mayor valor, consolidado y contrastado del PP actual: Doña Esperanza Aguirre»... [+] Esperanza 2012

Se puede leer esto horas antes de que la presidenta de la Comunidad de Madrid exponga esta tarde en una conferencia en el Foro ABC sus proyectos políticos. Por supuesto hay máxima expectación por saber si presenta una lista alternativa a Rajoy.

Actualización:
Esperanza Aguirre no descarta presentarse como alternativa a Rajoy, pero «a día de hoy» no entra en sus planes. A ver mañana.

LHD :: Mar de fondo en el PP
Radiocable :: La guerra interna del PP analizada por los blogs

2 comentarios :

Reven dijo...

Esta tía me da mas miedo aunque que Rajoy... pero bueno, también me da miedo ZP.

Anónimo dijo...

Un puntazo haberte leído en Radiocable:

http://www.radiocable.com/la-guerra-interna-del-oo-analizada-por-los-blogs876.html