AÑO VI

martes, 8 de abril de 2008

Blogs sobrevalorados

Sergio Rodríguez, del diario El Mundo, prepara una lista de blogs españoles sobrevalorados. En dos días se sabrá quiénes son. Yo diría que algunos de los más conocidos están sobrevalorados y que hay auténticas joyas entre las bitácoras no conocidas. Pero para gustos hay colores y hartazgos. Hoy, por ejemplo, me he encontrado con un internauta que me incluye en una lujosa lista de aburridos.

Actualización, 9 de abril
Mangas Verdes :: Blogs sobrevalorados
Enrique Dans :: Tengo un blog sobrevalorado

1 comentarios :

Hugo G. dijo...

Llegué a ese post de ElMundo hace un rato y tenía pensado enviarte un aviso mediante correo electrónico pero has estado rápido :P

Si se me permite este espacio para emitir mi juicio sobre el tema, existe un blog archi conocido que al parecer tiene buena cupa de que su autor se encuentre hoy dirigiendo la aventura periodística de Mediapro.

Antes de nada, liberémonos de todo tipo de prejuicios, sobretodo ideológicos.

A estas alturas resulta evidente que me refiero al blog de Nacho Escolar, actual director del diario Público.