AÑO VI

lunes, 7 de abril de 2008

Blogs millonarios

«Por 100 millones de dólares se puede ser presidente de los Estados Unidos. Bueno, entre 60 y 100 millones debe poder invertir todo candidato que se precie a la Casa Blanca, estima la compañía TNS Media Intelligence. Por la misma cantidad de dinero se adquiere hoy exactamente un weblog. Al menos uno de los enumerados en la “Lista de los 25 Blogs más Valiosos del Mundo”, publicada por el blog financiero 24/7 Wall Street. [...] Y ahí está por ejemplo el blog MacRumors, cuyo valor se estima en 85 millones de dólares y que según 24/7 Wall Street sabe más sobre la compañía Apple que ella misma.


[...] En Estados Unidos, los blogs privados superan a la misma CNN en número de visitas. Según el estudio de mercado llevado a cabo por la compañía Nielsen, Daily Kos, el weblog fundado en 2002 por Markos Moulitsas, ha dejado ya atrás a Fox, CNN, AOL, Yahoo, Google o al New York Times, además de a otros muchos, colocándose en el segundo lugar por detrás de Drugereport en las “Top 30 New Sites”. Los blogs en Estados Unidos dan a conocer verdaderas exclusivas. Sus historias las retoman los canales de televisión, las emisoras de radio y los periódicos»... [+] Deutsche Welle

3 comentarios :

Miguel Pazos dijo...

Pues quiero yo ganar money así

Matute Gemelli dijo...

Yo les puedo contar mi historia, hace poco saque a la luz mi sitio web bares de buenos aires, http://www.baresdebuenosaires.com el cual consiste en visitar todos los bares de mi ciudad que es Buenos Aires, en Argentina.
Con mi pareja recorremos todos los fines de semana y y algunos dias de la semana los bares, restaurantes y discos de la ciudad para despues subir fotos,criticas y opiniones de los mismos.
el exito fue rotundo, con adsense saque este ultimo mes alrededor de 10 mil dolares.
la cantidad de usuarios fue impresionante, ademas de invertir al principio en publicidad, lograr un programa de afiliados que paga por click, y el uso de los intercambios de links con otros sitios logre tener muchisimos backlinks , y una prediccion del pagerank de mi website a 6 para la proxima actualizacion.
Es posible como Markus frind.
Yo Matias Gemelli por ahora le encontre la beta a esto.
ahora , la diferencia es que yo no trabajo 10 horas semanales como el, sino que voy de lugar en lugar ,capto la informacion , la proceso y despues la subo al sitio.
Por eso tambien he ofrecido que los usuarios que quieran contribuir lo puedan hacer enviadome por mail , la informacion de que lugares visitaron ,fotos,videos y otras cosas mas.
Los dejo asi no los aburro mas.
Saludos!
Matias Gemelli

1000000 dijo...

Es una buena meta llegar a tener este trafico y aun mejor que la de las grandes compañias

SI SE PUDE
http://www.unmillonparati.blogspot.com/