AÑO VI

jueves, 6 de marzo de 2008

A vueltas con los sondeos

Esto es lo que te encuentras hoy al abrir la página web de El Periódico de Catalunya...

... en sintonía con su portada de hoy:



Actualización
Escribe Juan Varela: [...] «En la era de la información global y los medios digitales, donde todo es permanente y se actualiza constantemente, las prohibiciones de información y el blindaje de la jornada de reflexión están obsoletos» [...] «En democracias más viejas que la nuestra ni hay jornada de reflexión ni prohibiciones de sondeos los últimos días de campaña. Porque las campañas son para pedir el voto. Hasta el último minuto»...
[+] Soitu.es

1 comentarios :

Erasmo dijo...

Joder,vengo de un foro donde se están repartiendo más obleas sacradas(¿has visto mi sutileza?),me meto en este que me recomendó auer un colega que te dejó un post y veo que sigue pareciendo toda España un Real Madrid-Barsa.Joder, aver si pasa el domingo de una vez,coño,que pesadez.
A mi me parece bien lo de la encuesta de El Periódico,¿pues no va Pedro jota y Cuelga una encuesta en la edición digital del mundo y a él no le dicen nada?.
Eso sí,no te rebotes,pero y lo digo por agruparlo y no postear en 20 entradas,estoy de acuerdo con Ana sobre lo de Alcaraz.Te has pasado unos pueblines,y mira que mí seas del partido que seas me la reflanflinfa.
Saludos.El blog mola como me dijeron eso sí,pero es que estos dias a la peña le ha dado por discutir como si fuesen ellos los que se juegan ser ministros.En fin.