AÑO VI

domingo, 9 de marzo de 2008

Vota a quien sea, pero vota

No te quedes en casa hoy. Levántate aunque haga mal tiempo. Date una vuelta por tu colegio electoral y vota. A quien sea, pero vota. No dejes que la abstención que clamó la banda terrorista ETA sea una realidad. Participa hoy en la fiesta de la democracia y deja tu valiosa opinión en una urna. Da igual el color. Azul, rojo, verde, violeta, naranja, amarillo... Deja claro quién eres y qué deseas. Es la única oportunidad en cuatro años de que seas protagonista del devenir de un país. Tu papeleta, aunque sea completamente blanca, es necesaria para que la democracia dé un puñetazo contundente a los que no creen en ella. Plántales cara. Déjales claro una vez más que el poder lo quita o lo perpetúa el pueblo soberano. Como debe ser. Sandra Carrasco, la hija de la última víctima de ETA lo gritó ayer: «No lo vamos a tolerar. Yo, mi madre y todos iremos a votar y eso es lo que pido. Los que quieran solidarizarse con mi padre y con nuestro dolor que acudan masivamente a votar el domingo para decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso atrás». Que así sea y que gane el mejor.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Claro que voy a votar, al único que puede levantar España del descredito internacional,acabar con la puta ETA en lugar de lamerles el culo como los impresentables sociatas,y sacernos de la crisis económica en la cual esté tarado iluminado de alianzad de civilizaciones y bazofias semejantes nos ha metido.Voy a votar al PP,y más nos vale que gane,incluso a los que no lo deseaís y si ganaís lo celebreís esta noche,porque en 6 meses estareís llorando.
Comeros los clichés,tengo 23,no había votado nunca,y hasta mi viejo,votante del Psoe de toda la vida va a votar UPD.Si no ocurre ningún pucheraza,esta noche,Rajoy presidente.