AÑO VI

sábado, 8 de marzo de 2008

Una jornada de luto y reflexión...


8 comentarios :

Ya sabes quién. dijo...

Bueno,por decir algo.Deje un comentario ayer dos entradas abajo,y lo hice antes del atentado maldito.LO que dije,me parecía evidente entonces,y ahora,visto lo visto,sucedido lo sucedido,y leidos los comentarios de la gente,creo que ya no es una sugerencia lo que dije,sino una necesisdad.Pase lo que pase mañana,PP y Psoe deben pactar un gobierno de coalición para la próxima legislatura.No hay otra opción,sencillamente no la hay.El pacto de coalición es obligado ya,o eso,o nos retrotraemos al 36 y no es una hipérbole.Si alguien piensa que se puede dejar a media España fuera del gobieron,tal y como estánexacerbadas las cosas,o es un loco o un fanático de uno u tro signo.O Gobierno de coalición o nos vamos al carajo,y no es una exageración meditadlo minimamente.

Anónimo dijo...

Me parece bastante dificil, durante la última legislatura el PP no ha hecho otra cosa que oponerse a todo, uno de los casos más graves justo ayer cuando no es capaz de firmar una condena del atentado junto a la totalidad de las demás fuerzas políticas. ¿Por qué esa necesidad de poner su "firma"? Lo hizo en todas las manifestaciones contra el terrorismo, ¿por qúe esa necesidad de ir por su cuenta? ¿para decir después que se le excluye?
Ayer lo necesario era mostrar la unidad de todos condenando el atentado, no una comparecencia a parte repitiendo su eslogan, la campaña se había terminado.

jose Luis dijo...

Ya salió el socialista de guardia...si no os preocipeís,que es el PP,el único partido esp´ñol que queda y que ama a su paía,quien jamás pactará con quienes hen legalizado a los etarras para que gobiernen en ayuntamientos donde se matan a sus vecinos y no condenen,con quienes han mentido a la sociedad y han intentado ven der a nuestra democracia en oscuras habitaciones.¿Pactar con zP?,ni en broma,antes nos exiliamos,más vale honra con barcos que barcos sin honra.

Anónimo dijo...

Vaya dos holligans,sólo por leerlos merece la pena aprobar la moción,si señor:el lunes,queremos un gobierno de Coalición entre los grandes partidos.

Anónimo dijo...

Al comentario del as 06:11
Que te vaya bien. No nos preocupa que os vayas del país. Seguro que salimos a delante y estaremos mucho mejor. Por lo menos no nos van a estar rompiendo la cabeza todos los días con que España se rompe, que si los precios, que si la lengua, que si la guerra de Irak, etc, etc.
A ver mañana a quien da la razón el pueblo con su voto.

Jose luis dijo...

A tí si que no te va a dar la razón el pueblo nunca,ni a tus dirigentes,hez de traidores y mentirosos.Vete tú,este es mi pais y leamo,vosotros le odiaís y le vendeis.¿No óís ciudadanos del mundo?.Pues vete a mongolia,cojones.

Celia V.M dijo...

Apunta otro voto por la coalición.Ójala. que se larguen Zapatero,Blanco,De la Vega,Aceves y Zaplana.Fuera los radicales.Rajoy y Bono podrían entenderse.

Juan dijo...

Yo tambien me apunto a la coalicion pero es una fantasia que desgraciadamente no va a pasar, como mucho llegaran a un acuerdo en algunos temas pero ni eso creo que suceda , si gana el PP pactara con CC y UPD si entra en el congreso, si con eso tampoco le llega ni idea de con quien pactara si lo hace.

En cambio, si gana el Zampao le sobraran partidos con los que pactar independentistas(ERC), amigos de los terroristas(IU) y nacionalistas radicales (BNG),(PNV)