AÑO VI

viernes, 7 de marzo de 2008

Tener un blog mejora la vida social

«Ya no hay excusa para no tener un blog y actualizarlo periódicamente, ya que un estudio asegura que los bloggers son más felices y están más satisfechos con sus relaciones de amistad que aquellas personas que no mantienen un blog. La investigación ha sido llevada a cabo por la Universidad de Tecnología de Swinburne (Melbourne, Australia). La conclusión principal es que después de dos meses de escribir en un blog, estas personas se sentían más conectadas socialmente que aquellas que no tenían una bitácora»... [+] Baquía.com

En mi caso particular certifico lo que dice este estudio. Sí, el blog ha mejorado mi vida social y gracias a el estoy conociendo personalmente a gente estupenda. De hecho esta noche me tomaré unos vinitos con unos vecinos muy, muy blogueros.

2 comentarios :

Margarida V dijo...

para mi igual, he conocido gente muy interesaNTE y leido sobre cosas de todo el mundo, si no fuera el blog no te conoceria.

Irreverens dijo...

Yo también estoy muy de acuerdo.
A mí incluso me ha servido para integrarme en una comunidad nueva. Bueno, el blog y algún que otro foro, la verdad sea dicha.
:)