AÑO VI

jueves, 6 de marzo de 2008

SMS

Recibo en el teléfono móvil este SMS:

ZP continúa negociando con ETA. Se prepara un comunicado de la banda cercano a la jornada de reflexión de "entrega de armas" para provocar un efecto 11-M inverso que daría la mayoría absoluta al PSOE. ¡Pásalo!

Ojalá esta broma malintencionada fuese cierta. Ojalá ETA dejase de ser ETA.

Actualización:
PRNoticias :: El ¡Pásalo! vuelve a la campaña electoral

Actualización, 8 de marzo
El Blog Salmón :: Pásalo, difunde el bulo

7 comentarios :

Hugo G. dijo...

Qué paciencia... A ver si termina ya la campaña y pasa rápido la resaca electoral por que desde noviembre, ya les vale.

Anónimo dijo...

Hombre,Nacho...ójala si fuera verdad de verdad,que después de tantas trampas no vamos a fiarnos si no ponen las pistolas sobre una mesa y se entregan,ese es el único ójala,cualquier otra cosa es un engaño.
No creo que eso del sMS vaya a pasar,de todos modos,ZP ha sido lo peor que le ha ocurrido a España desde CarlosII El Hechizado,y espero que el domingo le Botemos a base de bien.Además,rajoy es paisano y un gallego en Moncloa va siendo hora.

Variable dijo...

ya aguantamos a un gallego 40 años en el gobierno, más no, Gracias

ana dijo...

A lo mejor prefierés a un leonñés de pega,que en realidad es de Valladolid como Aznar,y un mentiroso como él,solo que de ese ya nos libramoss,ahora toca librarnos de éste.
Rajoy a la Moncloa,carallo.

Silcerino dijo...

Si fuese cierto el abandono definitivo de las armas, ojalá fuese así!! Pero va ser que no, eta va seguir en su mundo creyendo que tiene razón amargando la vida de los españoles.

Raul dijo...

Perdona anónimo, pero el peor rey fue Fernando VII

Lo del SMS sí que es una chorrada, y no la ceja de ZP

Anónimo dijo...

Siguen utilizando el terrorismo como arma electoral. Curioso que con tantas supuestas concesiones a la banda, el primer golpe se lo den al PSOE. Triste forma de recopilar votos, no nos recordéis que es gallego, que algunos nos avergonzamos.