AÑO VI

domingo, 9 de marzo de 2008

¡Sálvese quien pueda!

La espantosa canción Baila el chiki-chiki, de Rodolfo Chikilicuatre (un humorista habitual del programa Buenafuente) y con letra de Santiago Segura, representará a España en el festival Eurovisión 2008. Fue elegido por la audiencia, anoche en TVE en el programa Salvemos Eurovisión. Ante esto, sólo se me ocurre decir... ¡sálvese quien pueda!



Ciudadano TV :: Buenafuente se mofa de Eurovisión

6 comentarios :

Jam dijo...

Ridículo es el historial de artistas "de verdad" y canciones que se han enviado a Eurovisión los últimos años. Creo que no tiene nada de malo que, aunque sea por una vez, nos lo tomemos a cachondeo.
Yo hubiera preferido que se propusiese a algún buen músico de Jazz, pero es que la buena música está mal vista en este país.

Juan dijo...

jajaja me alegro que haya ganado, en mi opinion de los diez que cantaron todos me parecieron una autentica porqueria especialmente la casa azul y divine. Evidentemente apoyo a Rodolfo para reirnos de Eurovision no por que cante bien.

Rancilio dijo...

Al empezar a escuchar esto me eché las manos a la cabeza. Sin embargo al terminar me parece perfecto. Es una magnífica forma de reírnos de un festival trasnochado. El caso es que alguno va a pensar que vamos en serio.

... ¿o será que los que votaron lo hicieron en serio? ... prefiero no pensarlo.

Oscarcio dijo...

Me parece que por una vez ha ganado la voluntad de la gente sobre la de supuestos expertos y quienes se creen IMPRESCINDIBLES en Eurovisión como J.L.Uribarri!

Es una canción divertida, alegre y es más tiene muchas posibilidades de triunfar!

No estoy de acuerdo con Rancilio de que Eurovisión sea un festival trasnochado sino q es un festival q refleja la diversidad de Europa

balhisay dijo...

En primer lugar expresar la satisfacción de ver por aquí al amigo Millares del fantástico blog jamsession. ¡Queda dicho!

En cuanto al tema de Eurovisión, por una parte, como dice el compañero, hubiera enviado a un/a cantante de jazz, que los tenemos muy buenos: Ere Serrano, Anna Luna, Carmen Nikol, Laura Simó, Amelia Bernet, Rosa Lazar, Xavier Casellas, el mítico Pedro Ruy-Blas o mi paisana Celia Mur...

Pero, por otra parte, viendo el nivel que se marca ultimamente el festival (el año pasado fué cuando ganaron los heavys-zombies, ¿no?) pues como que a lo mejor hasta el chiquilicuatre tiene posibilidades. Vamos... que el prestigio del festival en estos últimos años deja mucho que desear.

Por último, una gran enhorabuena a Nacho por un blog en el que se pueden leer opiniones razonables y racionales sobre política. Te seguimos mucho en casa. :)

Raúl dijo...

Viva el sentido del humor!!