AÑO VI

sábado, 15 de marzo de 2008

Recital de adelantamientos

Fernando Alonso saldrá dentro de unas horas en el puesto undécimo en el GP de Australia con apenas posibilidades de alcanzar el cajón. Pero seguro que lo dará todo en la pista y tendremos espectáculo. ¿Veremos un recital de adelantamientos como este del GP de Hungría del 2006?



Actualización, domingo 15.10:

Maestro Alonso. Hamilton se impuso en un GP de Australia caótico y plagado de incidentes (sólo acabaron 7 de los 22 monoplazas). Alonso hizo una carrera magistral e inteligente al salir undécimo y acabar cuarto, rozando el podio, con un coche que no era precisamente un cohete. El asturiano ha hecho renacer a Renault dejando muy claro que es el mejor piloto del Mundial. La falta de ayudas electrónicas motivó un exceso de salidas y primó el pilotaje, como debe ser. Ferrari no puntuó y se vuelve a confirmar lo que mantengo desde hace tiempo: Raikkonen y Massa no son dignos merecedores de un volante en el cavallino rampante. Queda mucho Mundial, mucho Alonso por descubrir y mucho reto en Renault para limar todas las asperezas en su montura.

Aquí un ejemplo de esta alocada carrera:

8 comentarios :

Rancilio dijo...

Ojalá, pues yo pienso levantarme para verlo y quiero que compense.

cruxens dijo...

Hola, eu tamén penso velo en directo, pero teráo moi difícil, o coche parece que non vai alá moi ben, polo que sería unha sorpresa que quedase entre os cinco primeiros. Veremos de que madeira está feito éste piloto.
Puxa Asturies

LordVader dijo...

Aqui pasando el rato hasta que empiece la carrera... :-)

Muy Bueno el vídeo.

Titajú dijo...

Pues mi marido se ha levantado para verlo y me desveló. Al acostarse, despertó a mi hija pequeña, así que ahora soy un cadáver andante que ha leído tan mal el encabezamiento del artículo que creí que ponía:
"recital de adelgazamientos".
Por un momento pensé que te habías vuelto loco, Nacho.

Nacho dijo...

Rancilio, supongo que te habrá compensado el madrugón. Menuda carrera, sobre todo al final. Queda mucho Alonso y mucho Mundial. Y a dormir una siestecita, los dos.

Rancilio dijo...

Si que mereció mucho la pena (especialmente después de recuperar con una siesta), pero veo la cosa muy negra cara al futuro. De todas formas, la carrera me ha dejado claras dos cosas que ya sabíamos:

1.- Alonso es un crack.
2.- Qué poca cámara va a chupar este año. Para estar bien informados vamos a tener que usar mucho el seguimiento online de http://www.formula1.com/

Martín Bolívar dijo...

Alonso volvió a demostrar, una vez más, que tiene pasta de gran campeón, aunque no gane la carrera.

David Muñoz dijo...

Alonso es el number one¡¡¡¡