AÑO VI

lunes, 3 de marzo de 2008

Que salten chispas

En unas horas se celebrará el segundo debate electoral, el partido de vuelta, la revancha. Ayer, de tertulia y saboreando un buen café y licor de hierbas, escuché a varias mentes inquietas decir que esperan que el cara a cara de hoy no sea tan robótico como el de hace una semana, que tenga chispa, que florezcan ideas en lugar de armas arrojadizas. Ojalá que la moderadora, Olga Viza, tenga trabajo y no se dedique sólo a cronometrar. Ojalá se salten el guión de monólogos y autoelogios que llevan días preparando y corra la sangre por las venas de Zapatero y Rajoy. Sí. Queremos verlos en ebullición, que sean ellos mismos --no su personaje político-- que nos vendan argumentos, no descalificaciones. Si quieren despertar el interés de ese 30% de votantes indecisos [¡vaya cifra!] sólo lo lograrán con ideas y naturalidad. Nunca leyendo papeles y disparando tremendismo o buenismo. Disparen ideas y propuestas, señores políticos, que millones de españoles están/estamos hambrientos por conocerlas.

La cita, esta noche a las 22 horas en tu televisión, en tu radio o en tu medio digital preferido. Será la última vez que uno de ellos debata como presidenciable. Eso seguro.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Saludos,.. Crysty