AÑO VI

jueves, 13 de marzo de 2008

Los blogs más influyentes del mundo

Un grupo de nueve expertos en contenidos digitales han recopilado un ranking de los blogs de mayor influencia actualmente en el mundo. Estos son los veinticinco blogs más importantes (entre ellos, en el puesto 14, está el español Microsiervos):

1. The Huffington Post (huffingtonpost.com): El blog de Arrianna Huffington se ha convertido en uno de los medios de mayor influencia y más popular de Internet hasta tal punto que ha obligado a los grandes medios de comunicación a replantear todo su política de contenidos. Conjunto de blog de noticias y opinión sobre asuntos de actualidad y blogs de famosos.

2. Boing Boing (boingboing.net): Lanzado en el 2000. Este "directorio de cosas maravillosas" se ha convertido en el defensor de contenidos abiertos y gracias a su desafío público a todo los intentos por parte de gobiernos y monopolios (tipo Google y Yahoo) de censurar o controlar contenidos en la Red, es un gran favorito entre los geeks de Internet.

3. Techcrunch (techcrunch.com): Empezó en el 2005 y hoy es una de las webs sobre noticias de tecnología de mayor influencia. Según Business Week su fundador, Michael Arrington, es una de los 25 personas con mayor influencia en la Red... [+] Euroresidentes

0 comentarios :