AÑO VI

martes, 18 de marzo de 2008

"Fago"

Por segunda semana consecutiva en las horas posteriores a la emisión de la serie de ficción Fago por parte de TVE 1 se disparan --y mucho-- las visitas a este blog. La explicación la encuentro aquí.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Una pena que el primer resultado de google sea tu "fiable" perfil de Mainar. Que una descripción tan absurda y sensacionalista (impropia de un periodista como tu...) pueda ser leída por la gente es lamentable.
Pero tu a tu rollo, eh?

Anónimo dijo...

Lo que da un poco de pena es que hayas borrado los comentarios que te hicieron en tu artículo inicial sobre Mainar, porque las críticas hay que saber encajarlas, más aún si están justificadas. ¿Cómo puedes iniciar tu análisis diciendo: "Me zambullo en escribir un pequeño perfil sin conocer para nada a la persona"". Si no tienes ni idea, intenta por lo menos dar una opinión objetiva y no un "batiburrillo" de ideas de otros manejadas a tu antojo. Ésto último lo digo porque te colocas el letrero de periodista, y eso implica algo de responsabilidad, digo yo.

Nacho dijo...

Anónimo, por lo menos podías identificarte. Lo fácil es destruir y no construir, atacar a mansalva. Y si no te gusta este blog date la vuelta y navega por otros sitios. Sospecho que eres alguien cercano y eso duele aún más. En fin.. tu dispara, que es lo tuyo. Y yo a lo mío, que bastante tengo.

Anónimo dijo...

Créeme que da igual que me identifique, porque no me conoces de nada. Me sorprende que digas "Lo fácil es destruir y no construir, atacar a mansalva". Por qué no lo aplicas al perfil de Mainar que hiciste en su día?? Hombre, que no lo conoces de nada...
Ten criterio, que eso seguro que te lo enseñaron en la facultad. Y es un consejo constructivo. Por cierto, mi comentario es sólo el primero, así que hay otro "Anónimo" que piensa como yo.
Y ahora si te apetece lo borras.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Elisa y soy la segunda anónima. Ni me conoces ni te conozco. Resuelto eso, tu respuesta no satisface en ningún momento a las cuestiones planteadas. Es más bien salirse por la tangente y atacar como defensa. Ala, con tu pan te lo comas, "riguroso periodista".

Anabel dijo...

Pues que me perdonen los anónimos, me ha gustado mucho el perfil de Santiago Mainar a quien conocí personalmente hace 4 años en su casa rural en Fago. Lo que escribe este blog define muy bien a este individuo, que ha sorprendido a mi familia por lo que hizo. Un punto para el blog que sigo desde hace un par de semanas.

Anónimo dijo...

Pues reina, si te sorprendió lo que hizo, será que no te dió el perfil de asesino cuando lo conociste. Ahora, si me dices que te llamó personalmente para confesártelo, me doy punto en boca. De todas maneras no se trata de que te haya "gustado mucho el perfil de Santiago", a mi tambien me gusta el queso cabrales y Josh Brolin y no tiene nada que ver.

Elisa

Anónimo dijo...

Hola Anabel...Creo que todavía no hay sentencia firme al respecto, no?
En cuanto al perfil, el estilo "no le conozco de nada, pero es un tipo de los que no saben llorar" no me parece nada serio.
Yo traté brevemente con él y no soy capaz de decir nada de lo que sale en el perfil. Ni declararle culpable. Saltarse la presunción de inocencia a la torera es algo de otra época, o eso creía yo...

Charles dijo...

Curioso, estos dos últimos "anónimos" se escribieron en el plazo de tres minutos. O se intercomunican o es el mismo tío/tía todo el rato. Chaval o chavala, ya dejaste muy claro que vienes a incordiar. Y en el blog estarán felices por tanta visita que haces para discutirlo todo. Ya te vale.

Alias dijo...

Estos anónimos de arriba aún no se han enterado que el 95% de los perfiles en prensa se escriben sin conocer a la persona. Por ejemplo, se siguen escribiendo libros biográficos sobre personajes históricos (por ejemplo, Hitler) por escritores que en la Alemania nazi ni siquiera habían nacido.

O sea que, según esta sesuda teoría anónima, todos esos libros son un engaño y una farsa. Vaya.

Lumpis dijo...

A mi el anónimo y Elisa me parecen unos polemistas natos, que solo buscan la confrontación y la crispación, pero allá cada cual, todos pueden expresar su opinión.

Alberto "Paco" dijo...

Veo un problema de anonimato en los comentarios...

Yo como Bloggers creo en la web responsable, por ejemplo en mi Blog Variedad no permito mensajes anónimos ya que bajo esta figura se tejen los absurdos razonamientos de personas que no dan la cara. Esto lo digo sin ofender a nadie en particular.

Con relación Nacho y a pesar de que él permite los comentarios anónimos (cosa que es parte de la autodeterminación en los blogs)lo considero una persona respetable y vanguardia en la Blogósfera.

No se trata de una defensa a ciegas ni de una defensa concertada con Nacho, solo se trata de ver los frutos del trabajo de Huella Digital.

Eso responde a los que tejen enredados y conflictivos comentarios anónimos.

Finalmente valla mis saludos y respeto a nacho!!!

Juan dijo...

A pesar de que es un buen blog, el autor de este NO ACEPTA las criticas, sean del tema que sean, constructivas, destructivas, pequeñas o grandes y encima tiene una corte de palmeros que a la mas minima critica saltan a la yugular.

Teresa dijo...

Joder, Juan, pues en esta lista de comentarios hay críticas hacia el blog que no han sido borradas y ahí permanecen. Parece que no conoces bien como funciona este blog.

Juan dijo...

teresa mas bien parece que eres tu la que no conoze como funciona el blog, dijo que se iva unos dias.
En cualquier caso yo he dicho que no las acepta no que las borre.

Anónimo dijo...

Parece que solo os interesa la forma y no el fondo. Yo no tengo una cuenta gmail, por eso tengo que escoger la opción de anónimo. Como ya dije en su momento, me llamo Elisa, pero tampoco pretendereis que ponga aquí mi dirección y datos personales. No critico este blog, que me parece interesante por otro lado, simplemente manifesté que el perfil de Santiago Mainar me resultaba más una acusación. No se limitaba a exponer el tema, o las diferentes versiones, si no que se le tildaba de asesino sin más dando por válida esa única opción. Supongo que cuando alguien se monta un blog de este tipo y permite comentarios, es consciente de que la gente puede dejar su opinión.

Elisa