AÑO VI

martes, 11 de marzo de 2008

Esfuerzo recompensado

El seguimiento on-line que hice aquí la noche del 9-M se ha visto recompensado con este reportaje en el programa Cámara Abierta 2.0, en La 2 de TVE (empieza a los 6 min, 44 seg):

10 comentarios :

vifuenla dijo...

Felicidades otra vez. El esfuerzo y la costancia se ven recompensados.
Sigue así que todos te lo agradecemos y aprendemos de personas como tu.
Saludos a la familia, que al fin y al cabo son los que mas te hecharon de menos en días como el domingo; pues los has cambiado por esta otra gran familia que es la web.
Saludos a los cuatro

Nacho dijo...

Muchas gracias Vifuenla, y no te preocupes por la familia, que está bien atendida. Un abrazo!!

Rancilio dijo...

No me extraña que hagan una referencia tan explícita a tu blog. Seguro que, como yo, mucha gente se dejó llevar por la información que tu proporcionabas.

En mi caso concreto, gracias a tu información, en lugar de seguir el resultado por la televisión, lo seguí por tu blog mientras veía la carrera de motogp.

Titajú dijo...

yo me informé más tarde, y como siempre, a través de tu blog.
Estoy harta de televisiones varias que pintan las cosas dejando entrever lo que no se debería mostrar jamás, y la radio nunca la he soportado, así que, como siempre, me quedas tú, uno de los pocos periodistas por los que vale la pena seguir estando informado.
No cambies, Nacho. o me perderé del todo.

peter pan dijo...

Enhorabuena por el trabajo y por el éxito.

Entre tantos miles de blogs ser mencionado repetidamente en distintos medios, no puede ser casualidad.

Nacho dijo...

Gracias Rancilio, Titajú y Peter Pan. No cambiaré y seguiré por aquí. Cuando vuelva a haber carrera de Moto GP le cederé a Rancilio la gestión de este blog. Así descanso un poquito jejejje.

Julio Torres dijo...

Parabéns Nacho. Aínda que non sempre, quen se esforza ten recompensa.

Saludos, amigo
Carpe Diem

Rancilio dijo...

Allá tu si me cedes la gestión del blog ;-)

Me pregunto si el seguimiento hubiese sido el mismo si en lugar del moto GP hubiese sido formula 1 con Alonso jugándose algo ;-)

Nacho dijo...

Ummm, si hubiese carrera de Alonso posiblemente la grabaría y la vería después, aunque durmiese solo tres horas. Eso sí, aislándome informativamente para no saber absolutamente nada del Gran Premio y centrarme sólo en las elecciones. Supongo.

Rancilio, seguro que algo interesante harías con el blog ;)

Padrino dijo...

Vaya,que afortunado me siento de ser seguidor y lector de un blog premiado y mencionado........por algo serán esos reconocimientos.....Yo disfruté enormemente siguiendo la noche electoral a traves de tu blog,Nacho.
Felicidades