AÑO VI

martes, 18 de marzo de 2008

Cinco años de vergüenza

A pesar de las tonterías que dice Aznar, se cumplen cinco años de una invasión militar ilegal que ya ha causado un millón de muertos y ha arrasado un país entero. Irak no tiene dictador, tampoco aquellas armas de destrucción masiva. La infamia de las Azores ha dejado un país desestructurado con el 60% de la población en el paro, un infierno sin gobierno en el que no cesan los atentados suicidas, las violaciones y la desesperación de los más inocentes. Cinco años de vergüenza:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo de Aznar no tiene perdón. El PP hasta que no se saque de encima a esa mosca cojonera no levantará cabeza. ¿Cómo puede decir que en Iral las cosas van muy bien? ¿En qué mundo vive este individuo?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Mejor dejar en paz a los dictadores fascistas que gasean Kurdos.
Como en China con los tibetanos.
O en Ruanda.
etc.

Anónimo dijo...

La verdad es que con tu teoría, no se qué hacemos en Afganistán o Kosovo...

Martín Bolívar dijo...

Y qué hacemos en Latinoamérica con Hugo Chávez, en un país donde hay racionamiento de alimentos, pobreza extrema, corrupción, dictadura, fascismo, prepotencia, entre otras cosas.

Gerardo dijo...

Veo en los anteriores comentarios un deseo de minimizar la salvajada de Irak. El gaseo de los kurdos no se puede arreglar con bombardeos masivos sobre población civil y comparar Irak con Venezuela es simplemente una pérdida de tiempo. En Venezuela afortunadamente no está muriendo nadie por una guerra. Quedaros con las cifras de muertos --un millón como se dice en este blog-- y ese es suficiente argumento para condenar una guerra absurda que no ha servido para nada. Bueno sí, para disparar el precio del petróleo. Algunos expertos dicen que en unos años rozará los 200 dolares!!

Mariana dijo...

Como podemos matarnos? no cabe en mi cabeza tanta violencia! Tengo dos hijos a los que quiero con toda mi alma y daría mi vida por ellos es por eso que de sólo pensar en aquellos niños inocentes que sufren a consecuencia de ésta guerra las lágrimas se me caen. Podemos ser inteligentes y a las vez tan irracionales capaces de cometer las peores acciones todo a causa del estúpido poder?.
Las paz sólo puede llegar el día que haya comprensión y entendimiento entre los pueblos.